Inicio Destacado La I Fase de la Copa de las Regiones se disputará en Salamanca

La I Fase de la Copa de las Regiones se disputará en Salamanca

0
0
  • Después de tanta intriga por saber donde se disputaría la I Fase de la Copa de Las Regiones, la federación confirmó anteayer que Salamanca es la ciudad que acogerá dicho evento.

La Selección de Castilla y León de UEFA disputará la primera ronda de la XI Copa de Regiones en casa. Lo hará en el Estadio Helmántico de Salamanca frente a Canarias y Melilla.

Castilla y León, Canarias y Melilla forman parte del Grupo B en esta primera fase de la competición. La selección que gane en esta fase pasará a la siguiente ronda que se dispiutará entorno al 28 de Febrero.

Las fechas, del 8 al 10 de diciembre, traerán a Salamanca a los combinados autonómicos de Melilla y Canarias que, junto con Castilla y León, forman el Grupo B de la competición. El campeón de ellos tres pasará a la ronda intermedia que se jugará como bien dijimos en el anterior párrafo, antes del 28 de febrero frente al campeón del grupo C: Cataluña, Navarra o Extremadura.

Las fechas de los partidos están confirmados a espensas de que así suceda con los horarios de los mismos. A continuación podrán consultar la disposición para esta jornada:

Castilla y León – Canarias. Viernes 8
Estadio Helmántico 12 horas

Canarias – Melilla. Sábado 9
Anexo Estadio Helmántico 12 horas

Castilla y León – Melilla. Domingo 10
Estadio Helmántico 12 horas.

Será la primera toma de contacto de la Selección castellano y leonesa tras caer eliminada en la fase de grupos de la ronda final internacional el pasado mes de julio en Estambul. El combinado UEFA acumula 43 partidos disputados, con 23 victorias, 6 derrotas y 14 empates desde su primera participación en la competición internacional más importante para selecciones amateurs europeas.

El primer entrenamiento está previsto para el 25 de octubre, antes conoceremos la preselección de los jugadores que disputarán la presente ronda y en una convocatoria posterior se darán a conocer los seleccionados para estos encuentros.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…