Inicio Baloncesto El Agustinos Leclerc quiere proseguir su racha como local contra Real Murcia

El Agustinos Leclerc quiere proseguir su racha como local contra Real Murcia

0
0
  • El equipo leonés quiere seguir su racha de triunfos tras conseguir vencer a domicilio en la jornada inaugural y tendrá a un duro rival como piedra de estreno en el Palacio de los Deportes (hoy, 20:45 horas).
  • El equipo dirigido por Jorge Álvarez tratará de sacar el mayor número de victorias como locales, algo esencial en la igualada LEB Plata que se preveé.
  • El partido entre ambos conjuntos se podrá seguir en directo a través de www.followusmedia.es desde las 20:35 horas

El Agustinos Leclerc repite duelo ante un recién ascendido, Real Murcia Baloncesto, en su estreno como locales tras la importante victoria del pasado fin de semana ante CB La Roda. En el día de hoy (20:45 horas), el club leonés podrá dormir como líder de la categoría si es capaz de imponerse al equipo murciano como piezas claves como Lledó, Jasen o Matagrano, uno de los jugadores más destacados de la primera jornada de Liga LEB Plata.

Un partido particular entre ambos equipos ya que hace dos temporadas disputaron la Fase de Ascenso a LEB Plata en León, donde ninguno de ellos ascendió a la categoría; y que dos años después, ambos conjuntos se vuelven a ver las caras en un duelo donde uno de los dos equipos dormirá como líder de la categoría.

En cuanto al capítulo de bajas, el Agustinos Leclerc afronta el duelo con todos sus efectivos disponibles, a la espera de Jose Joaquín Carrasco que aún no ha sido inscrito por el club leonés y que, no disputará minutos en el día de hoy.

Un Real Murcia que trae malos recuerdos a León con Lledó a la cabeza

El equipo rival dirigido por Quini García no será un rival sencillo. El Real Murcia Baloncesto, antiguo CB Myrtia, tiene buenos recuerdos del Palacio. En su última visita, en mayo de 2016 en la fase de ascenso a LEB Plata con victoria murciana, que dejaba prácticamente sin opciones a los locales en la Fase de Ascenso.

En el cuadro visitante destaca la figura de Lledó, un mito del baloncesto nacional y ex-jugador de Baloncesto León que sigue dirigiendo al conjunto murciano en su llegada a la LEB Plata. Destacan su buen juego en zona con el ex de Cambados y Virgen de la Concha, Don, y Matagrano, ex- de Cantbasket de Liga EBA, máximo anotador del equipo tras el primer choque, lo que denota la importancia del juego interior en los murcianos.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Los «reyes» volvieron a «reinar»

Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz Los tres contendientes al título de camp…