Inicio Balonmano El Base Villaverde, rival en Copa de la Reina para el CLEBA

El Base Villaverde, rival en Copa de la Reina para el CLEBA

0
0
  • El conjunto madrileño consiguió la permanencia en la última jornada de la pasada liga, llevando al Alcobendas a la categoría de Plata.

El sorteo de la Copa de la Reina, realizado a medio día del viernes 6, ha dado a conocer al próximo rival del Esencia 27 Ule Cleba en la competición copera. El conjunto madrileño del Base Villaverde, será el equipo a batir en la Copa de la Reina, un rival ‘asequible’ para esta primera ronda.

El Cleba se volverá a medir al conjunto madrileño una temporada después de compartir categoría en la División de Honor Femenino. El Base Villaverde, equipo contra el que debutaría la temporada pasada, tiene un grato recuerdo de la temporada pasado en el Palacio de los Deportes de León, el equipo recién ascendido a la máxima categoría, dio la sorpresa y se acabó llevando los 2 puntos en la casa del Cleba.

Aunque el conjunto madrileño ha sufrido muchos cambios, perdiendo a jugadoras importantes como Carmen Campos, Nerea Nieto, Paula Horcajada, la portera Julia y Patricia Encinas, ha sabido reforzarse con jugadoras con experiencia en la DHF como Silvia Ausas o la guardamete Reyes, ambas del Balonmano Alcobendas, a la que se les une a las altas de Moira y Elena Lorenzana. Por ahora las de Jorge Argandoña no saben lo que es ganar en la categoría tras enfrentarse a Rocasa y Zuazo fuera, y al recien ascendido Castellón en Plata y Castañar.

El encuentro, que se jugará el primer día del mes de noviembre en casa de las leonesas, supondrá una gran prueba que esperan disfrutar las chicas de Aleix Pérez, «un premio para la plantilla para volver a disputar partido contra un equipo de División de Honor, que a pesar de no haber tenido un buen comienzo de temporada es cierto que no lo tenia fácil por la dificultad de algunos de sus rivales como Rocasa o Zuazo».

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La RFEBM obliga al BM Cuatro Valles a seguir jugando

El conjunto de La Robla acumula un positivo por Covid-19 y varios jugadores de la plantill…