
-
- El conjunto de baloncesto femenino quiere estrenarse en casa ante el CB Ponce en la segunda jornada (SAB, 16:30)
Tras haber iniciado con el pie izquierdo la temporada, cayendo ante el Santa Marta por 61-65 en la inauguración de la competición, ahora las chicas del Baloncesto Femenino León quieren estrenar su casillero de puntuaciones ante el CB Ponce, equipo que caería en la primera jornada por un abultado resultado ante Restaurante La Alhambra Unami.
Así, en la presentación ante su afición, las chicas del ULe BFL quieren sumar los dos puntos a costa de un herido equipo vallisoletano, que la campaña pasada acabaría como la cuarta mejor cantera de España, un logro que respalda al equipo a la hora de subir jugadoras. No obstante, el debut liguero del equipo vallisoletano no pudo ser peor, cayendo de manera abultada en casa ante el Unami de Segovia. Un equipo que no encontró gran oposición en las chicas del Ponce.
Por el otro lado, las leonesas, dirigidas por Ricardo Grandía cayeron plantando cara al Herbalife, en un encuentro que no se decantó por ninguno de los dos lados y hasta el último momento estuvo abierto a cualquier situación. En el partido, el papel de líder dele quipo sería adquirido por Deborah González, que anotaría 23 puntos, auqnue no pudo evitar la derrota de su equipo.