Inicio Balonmano El CLEBA no descansa en San Froilán

El CLEBA no descansa en San Froilán

0
0
  • El equipo leonés ha tenido una jornada muy intensa en uno de los días más importantes para la provincia de León.
  • El club ha realizado actos de promoción del balonmano y un entrenamiento, de cara a preparar el partido del Sábado frente al A.D. Carballal.

 

Pese a ser festivo, el CLEBA no descansó en un día tan especial como es 5 de octubre, pero realizó una jornada distinta a lo que están acostumbradas las pupilas de Aleix Pérez. El equipo San Froilán disfrutando de un completo desayuno en las instalaciones de uno de sus patrocinadores, FERECOR El Bar, situado en la Avenida Padre Isla de la capital leonesa.

Tras disfrutar de un copioso desayuno, el equipo se desplazaba hasta la localidad de Villacelama, cuyo alcalde Javier está desarrollando una sensacional labor en la promoción del deporte,  donde las chicas del CLEBA  llevaron a cabo su entrenamiento en horario de mañana. El conjunto ya conocía estas instalaciones puesto que ya disputaron  en el pabellón del municipio el Torneo de pretemporada del equipo leones y en el que se enfrentaron a HandVall de Valladolid, Oviedo BF y Camargo, tres de sus rivales en la competición oficial en División de Honor Plata.

Tras finalizar el entrenamiento volvieron a la carretera para hacer escala en Mansilla de las Mulas, donde las jugadoras y el cuerpo técnico llevaron a cabo una actividad de promoción del balonmano con alumnos del IES Astura y del CEIP Pedro Aragoneses Alonso, entidades a las que desde el club agradecen su total colaboración e interés en la misión de promover el balonmano por la provincia, haciendo especial referencia a los profesores responsables con Joaquín a la cabeza.

En otro orden de cosas, el CLEBA tendrá que tener mañana un ojo puesto en la sede de la Real Federación Española de Balonmano puesto que se realizará a las 13:00 el sorteo de la primera fase de la Copa de SM. La Reina. En el bombo de esta primera ronda estará el Cleba junto a otros 11 equipos, de los que clasificarán seis para unirse en la siguiente ronda a los seis primeros de la Liga Iberdrola.

Compártenos
  • FOTOGALERÍA: El CLEBA suma y sigue

    El equipo de Aleix Pérez cosechó su novena victoria consecutiva ante el BM Chapela y cierr…
  • El Ademar sigue de resaca europea

    El equipo de Rafa Guijosa perdió por segunda vez esta semana, en esta ocasión ante el BM L…
  • El CLEBA sigue indomable

    El equipo que dirige Aleix Pérez finalizó la primera vuelta con victoria en casa, la noven…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Ponferradina calienta motores en Toledo

Segunda victoria conscutiva de la Ponferradina y primera a domicilio después de un año sin…