Inicio Destacado El León Rugby Club calienta motores entre León y Valladolid

El León Rugby Club calienta motores entre León y Valladolid

0
0
  • El equipo leonés sigue progresando antes de comenzar la temporada, por eso, para este fin de semana el equipo leonés jugará en casa el Sábado contra el Campo Rugby des Cantabria y el Domingo se desplazará hasta tierras vallisoletanas para jugar en el campo de la Federación.

Tres semanas después de comenzar los entrenamientos, la actividad de la Escuela Roberto Asesores León Rugby Club arranca este fin de semana. Será en un sábado muy intenso para el club que ha visto acrecentado el número de jugadores notablemente. Un signo que no hace más que reafirmar el buen trabajo realizado en este sentido por la entidad que confía en el continuo desarrollo.

En categoría infantil y cadete se celebrará la primera jornada de la Liga Castilla y León. El Rhober Asesores León Rugby Club se medirá al Campoo Rugby de Cantabria en un doble enfrentamiento en el Área Deportiva de Puente Castro. La mañana de actividades comenzará a partir de las 11:30 horas con el duelo de los sub-16 dirigidos por Alessandro y concluirá a las 13:00 horas con el partido de los sub-18 de Sara. El equipo leonés se ha reforzado esta campaña con chicos y chicas del Bierzo Rugby en un importante acuerdo con el propósito de reforzar el rugby provincial.

No será el único escenario en el que estará presente la Escuela. El sub-12 y el sub-14 del club viajarán a los campos Pepe Rojo de Valladolid para participar en la concentración que ha puesto en marcha la Federación de Rugby de Castilla y León. A partir de las 10:00 horas de la mañana, los dos conjuntos de la entidad estrenan esta modalidad que se desarrollarán a lo largo de la temporada y que tendrán a León también como protagonista.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Ponferradina calienta motores en Toledo

Segunda victoria conscutiva de la Ponferradina y primera a domicilio después de un año sin…