Inicio Más Deportes Rugby Provincial El ULE Toyota León RC vuelve a escena con el objetivo del título

El ULE Toyota León RC vuelve a escena con el objetivo del título

0
0
  • EL ULE Toyota León RC arranca la temporada ante el ADUS Salamanca este sábado (16:00 horas) con muchas novedades y el objetivo de volver a luchar por el título

Un mes largo de entrenamientos esperando el momento del debut en la presente temporada. Este sábado en el Área Deportiva de Puente Castro, el ULE Toyota León RC arranca la temporada cargado de novedades e ilusión. El cuadro leonés estará encuadrado en la Liga FIATC Norte junto a 20 equipos más de Castila y León, Asturias y Cantabria. El objetivo vuelve a ser el mismo, luchar por el título y soñar, una vez más, con el ansiado ascenso de categoría.

El primer duelo tendrá lugar este mismo sábado siete de octubre en el Área Deportiva de Puente Castro a partir de las 16:00 horas de la tarde con entrada gratuita. El rival de los leoneses será el ADUS Salamanca, uno de los equipos más complicados de la competición. No en vano, en el estreno de esta temporada, se reeditará la final de hace dos campañas y que acabó con alegría para el XV leonés.

Una campaña que arranca este sábado para el ULE Toyota León RC con multitud de novedades como el cambio de grupo, entrenador y la renovación de buena parte de su plantilla. El XV leonés estará dirigido esta temporada por Juan Manuel Murré en el que tratará de estrenarse con victoria. En este primer encuentro, el preparador podrá contar con toda la plantilla en la que destaca la juventud, rapidez y mucha verticalidad. Una ocasión de oro para conocer de primera mano a los fichajes del club.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El León RC cae ante UR Besaya UC

El León Rugby Club no fue capaz de darle la vuelta al marcador en Torrelavega y ha quedado…