Inicio Fútbol Femenino Derbi regional para recuperar sensaciones

Derbi regional para recuperar sensaciones

0
1
    • El León femenino intentará (DOM. 12:30 Hrs) romper la racha de dos derrotas consecutivas y volver a mostrar la gran imagen que se vio al inicio de liga.
    • El equipo del Duero llega al choque con necesidad de ganar ya que solo alcanzó la victoria en la primera jornada.

En el Grupo V de la Segunda división femenina se disputa este fin de semana la quinta jornada con tres grandes derbis que marcarán la jornada y podrán alterar la clasificación. El Domingo a las 13:00 se disputará el choque que enfrentará al Atlético de Madrid y al Madrid B y media hora más tarde en Vallecas jugarán el Vallecas y el Rayo Vallecano con objetivos muy diferentes.

El tercer derbi será regional y enfrentará a León FF y al Zamora Amigos del Duero a las 12:30 en el campo de La Palomera. Este encuentro no será extraño para la afición leonesa ya que aún se recuerda el encuentro de pretemporada que enfrentó a los dos equipos a finales de agosto con un resultado de 3-2 para las rojicas.

Ambos equipos llegan con la necesidad de volver a sumar de tres en tres ya que no han sumado en ningún punto en las dos últimas jornadas. El caso del equipo zamorano es aún más grave ya que solo suman un punto en las últimas cuatro jornadas, lo que les hace ver de cerca los puestos de descenso.

Las leonesas intentarán aprovechar su potencial ofensivo, cuarto equipo más goleador de la categoría, para poder dejar los tres puntos en casa y recuperar la buena imagen dada en las primeras jornadas. El peligro ofensivo llegará por parte de la leonesa Irene Martínez y de la soriana María Uriel, ya que entre las dos jugadoras acumulan casi el 80% de los goles rojicos.

El cuadro visitante llega al derbi con la imperiosa necesidad de empezar a sumar para alejarse de la zona baja de la clasificación ya que las predicciones que se hacían a principio de temporada les ubicaban en la zona intermedia. En el cuadro amarillo habrá que estar muy pendiente de Beatriz Esteban ya que pese a su juventud está ofreciendo un gran juego.

Si atendemos a la pretemporada, a la clasificación y al juego que vienen ofreciendo las rojicas, el León FF debería llevarse la victoria pero un derbi siempre es difícil y más ante un rival que viene necesitado, con un gran trato de balón y una alta intensidad de juego de principio a fin del encuentro.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural no empieza con buen pie, pero si buenas sensaciones

Jose Manuel Airá «Hemos tenido cosas buenas, y otras que debemos mejorar. La línea de…