Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar a vencer y convencer ante el conjunto danés Skjern

El Ademar a vencer y convencer ante el conjunto danés Skjern

0
0
  • Tras la derrota en casa ante el Elverum, el Ademar busca reengancharse a los puestos altos del grupo y convencer a los que dudan de ellos.

Tras el varapalo de la semana pasada ante el Elverum, en el que el Abanca Ademar terminó derrotado en su propia casa por una diferencia de cuatro goles, los leoneses buscan volver a engancharse a la cabeza de la clasificación del grupo que ocupa actualmente el Gorenje Velenje. Para ello los chicos de Rafa Guijosa tendrán que superar al Skjern Handball, que cosechó su primera derrota en la EHF el fin de semana pasado ante el Gorenje.

El equipo leones tendrá delante a uno de los huesos duros del grupo, el Skjern danés, líder invicto en la competición doméstica. Todo el mundo sabe del potencial de los equipos nórdicos, del que han salido jugadores de la talla de los hermanos Hanssen, Lasse Anderson o Niklas Landin, por lo que el potencial del balonmano danés está más que contrastado. El conjunto danés es uno de los tres equipos más goleadores, con 100 goles, liderados por jugadores como Jesper Konradsson o Markus Olsson, pero tambiés es uno de los que menos goles recibe, solo superado por el Ademar.

Alguno d los jugadores a seguir en el partido se encuentra, por encima de todos, el internacional danés Anders Eggert. El que fuese una de las estrellas del balonmano europeo, y ya de vuelta, a su país después de disputar las ultimas temporadas en el Flensburg alemán. A mayores, hay que destacar la altura del combinado danés, donde prácticamente todos sus integrantes superan el 1,90 metros de altura. Sin duda una de las grandes puntos fuertes frente al Ademar, que ya se vio superado por los centimetros del Elverum.

El Ademar podrá contar con todos sus integrantes. Sobre todo con la vuelta de Juanjo Fernandez, Rafa Guijosa recupera a todas sus piezas para la defensa y dar un descanso a Alex Costoya, el cual se le ve sobrepasado en algunas etapas de los partidos. El encuentro se podrá seguir mañana desde las 15:10 a través de La 8 de Castilla y León.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cesa a Jorge Castellanos como técnico

El club minero cesó en la tarde de ayer al que fue su técnico durante las últimas 5 tempor…