Inicio Balonmano El CLEBA quiere recuperar sensaciones ante el Carballal

El CLEBA quiere recuperar sensaciones ante el Carballal

0
0
  • Tras dos derrotas consecutivas ante el Oviedo y Puerto del Carmen, el Cleba busca volver a la victoria ante un asequible Carballal 

Lo bueno que tiene la Liga Regular es que después de una derrota, tienes una nueva oportunidad para redimirte y si no lo consigues otra y otra más hasta que te haces con un triunfo vital. El Cleba, tras las dos derrotas consecutivas, la primera de ellas ante el Oviedo y esta semana pasada, de forma abultada, ante el Puerto del Carmen, tiene la oportunidad de reengancharse a la cabeza de la clasificación con el partido ante el Carballal, y volver a la senda del triunfo.

El equipo gallego, llega en una dinámica positiva, después de caer derrotado en las dos primera jornadas, ha conseguido remontar puestos en la clasificación al conseguir un empate y una victoria en las dos ultimas jornadas. Al igual que las leonesas, el Carballal es un equipo joven, plagado de jugadoras de la base. A sumar a estas jugadoras, están los descartes del BM Porriño y el Atlético Guardes, lo que hace a las gallegas de un equipo peligroso que puede dar un susto a las leonesas si no salen concentradas desde los minutos iniciales.

El partido, a priori, debería decantarse para el lado leonés, pues la experiencia en División de Honor de alguna de sus jugadoras, tendría que hacer que el partido cayera del lado local. Sin embargo, el equipo dirigido por Aleix sigue contando con varias bajas importantes que no estarán disponibles en el día de mañana.

En el encuentro, todos los socios podrán retirar su carnet y todo seguidor del balonmano femenino podrá hacerse socio del club leones por tan solo 10€ para toda la temporada. El partido será este sábado, desde las 18:00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de León. 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El CD Astura, claro vencedor en la playa de Valladolid

El equipo leonés triunfó llevándose varios trofeos en el III Torneo de BM Playa Arena R…