Inicio Fútbol CyD Leonesa Gol contra defensa, la Cultural busca puntuar lejos del Reino

Gol contra defensa, la Cultural busca puntuar lejos del Reino

0
0

Los de Rubén de la Barrera tendrán enfrente un nuevo y duro enfrentamiento ante el Reus Deportiu, conjunto que se está ecumbrando como una de las mejores defensas de la categoría de Plata. Un encuentro que enfrentará a dos equipos totalmente diferentes en cuanto a puntos fuertes, pero con una idea creada en torno al control del balón.

La Cultural y Deportiva Leonesa espera tener una jornada amena pensando en la semana que les viene encima. Sábado Reus, martes Sporting de Gijón y Cádiz el próximo sábado. Una dura semana que comienza con un rival directo para los puestos de ascenso, los catalanes a un punto de la Cultural y Deportiva Leonesa, llegan con una buena dinámica donde no concen la derrota en las útlimas cuatro fechas, además de haber construido un fortín entorno al Municipal de Reus.

Un bastión que la Cultural querrá derribar con su potencial goleador. El tercer equipo que más goles por encuentro mete, detrás de Valladolid y Numancia, con casi 2 goles por encuentro, llega a Reus a su vez para dar portazo a la situación de dos encuentros sin conocer la victoria y para consolidar con 3 puntos el buen juego que se está viendo en las últimas jornadas. Para este encuentro, y con una sanción de dos encuentros, Ruben de la Barrera no podrá contar con Ahmed Yasser, que a su vez se ha ido convocado con su selección nacional, devolviendo a la titularidad a la defensa que comenzó la temporada, Gianni-Iván.

Tres puntos en juego ante el muro rojinegro del Reus Deportiu, que pueden dar alas al conjunto de Rubén de la Barrera para seguir en la lucha por los puestos altos de la tabla en una complicada salida.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …