Inicio Destacado La Virgen del Camino a por la Cenicienta de Tercera

La Virgen del Camino a por la Cenicienta de Tercera

0
0
  • La Virgen del Camino recibe en casa este Domingo al C.D San José de Soria en un partido vital para relanzar el vuelo de los virginianos.

No es mal momento para empezar a retomar el vuelo. Después de un inicio de temporada bastante irregular el equipo de Roberto Carlos se enfrenta ante la cenicienta del grupo, el C.D. San José de Soria. Un conjunto que más que jugar al fútbol se pasea por los campos de Tercera División y que todavía no ha sumado ni un solo punto en lo que va de temporada, lo cual le hace ser un rival peligroso para el equipo verdiblanco.

La afición es clave para este equipo

El encuentro de mañana puede ser un buen punto de inflexión para empezar a variar esa tendencia. Es a las 12 del mediodía, un horario que gusta al aficionado de La Virgen y en juego está el no desengancharse de las posiciones medias de la tabla, así como de seguir en la lucha de optar a las posiciones altas de la tabla clasificatoria y que sus rivales provinciales no le sigan metiendo puntos.

Los de Roberto Carlos no pueden fallar y necesitan el aliento de su público, que supera ampliamente la media de asistencia de la temporada en los encuentros disputados en domingo a mediodía.

También es cierto que es un horario que gusta a la gente y que en el partido que jugaron ante Unionistas, que también se jugó a esa hora la masa social del club se desplazó ampliamente al terreno de Los Dominicos, y el equipo venció de manera contundente a un rival directo y que también se presuponía más fuerte que los leoneses.

Todo hay que decirlo después de aquel partido hubo una paellada de hermanamiento entre aficiones y clubes que resultó ser un éxito y demostró lo bonito que puede llegar a ser el fútbol.

Los sorianos quieren dar una alegría

El equipo Soriano que sorprendentemente este año se encuentra en las partes más profundas de la tabla clasificatoria llega a Léon con ganas de revertir esta situación y a pesar de que en varios encuentros no merecía el resultado que recibieron, pero como bien hemos dicho otras tantas veces, el fútbol es caprichoso y a veces no te da lo que tu esperas.

También es cierto que el club no pasa por su mejor momento económico y este año no han podido reforzar la plantilla al gusto del entrenador.

Con todo ello estaremos nosotros para acercaros este encuentro a través de nuestro medio online Follow Us Media donde podréis disfrutar del encuentro a partir de las 11:45.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Cultural hace aguas ante el Lugo

Rubén de la Barrera “Tenemos el reto más importante de todos, recuperarnos de esta s…