Inicio Baloncesto Primera prueba de fuego para el CB San Andrés

Primera prueba de fuego para el CB San Andrés

0
0
  • El CB San Andrés llega a la Copa tras ganar el fin de semana pasado al Circulo Basket Gijón por 79 a 53.

El equipo de Adrián Rodriguez disputará mañana en el Municipal de Würzburg, en Salamanca, el primer encuentro de la V Copa Castilla y León de la 1ª Nacional ante el CB Tormes. Dicho encuentro será el primer torneo oficial del remozado CB San Adrés de Héctor Fernandez y sobre todo una verdadera prueba del potencial del conjunto leonés.

Tras una pretemporada brillante que acabó el fin de semana pasado venciendo con solvencia al Basket Mar, equipo de la 1ª Nacional Asturiana, este fin de semana toca Copa CyL y sobre todo empezar a testear a los que serán sus rivales en Liga. Los Prada, Sergio Martínez, Luis y compañía; tienen ante si una buena prueba ante uno de los equipos “duros” de la liga y que seguro pelearán por los puestos de playoff.

A pesar de que el CB San Andrés, por potencial de jugadores, debería ser superior e imponer el ritmo del partido, el Tormes cuenta con una plantilla jóven y muy física que intentará entrar a su ritmo y jugarles de tu a tu, incluso en el poste bajo de Sergio Martinez, quien le intentará parar los pies Carlos Yañez con su 2’05. Si algo a favor tienen los de San Andrés es la falta de encuentros que han disputado el conjunto charro. Con tan solo dos encuentros antes de la Copa, el CB Tormes usara la competición para proseguir en su preparación de cara a la Liga de 1ª Nacional.

Encuadrados en el grupo A, el CB San Andrés jugará este fin de semana ante el CB Tormes y depués tendrá que esperar 2 semanas hasta enfrentarse al Universidad de Salamanca, su otro rival en el grupo. En el otro grupo y de donde saldrá el otro finalista, se encuentran el Agua de Mar, Filipenses y CB La Flecha.

Por ahora, el conjunto leonés tiene en mente el enfrentamiento de mañana a las 18:00 en Würzburg y la mira fija en cosechar un título que hace 2 temporadas ya se llevo un equipo leonés, el Onzonilla Serviclima.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El San Esteban abre las puertas a una nueva temporada del Aros

El conjunto leonés debutará en casa en lo que será el segundo partido liguero del combinad…