Inicio Femenino Que el ritmo no pare en Regional Femenina

Que el ritmo no pare en Regional Femenina

0
0
    • Tras una Primera Jornada de Liga con pleno, los equipos de la provincia vuelven a escena para confirmar las buenas sensaciones.

Como decía Patricia Manterola, que el ritmo no pare, y es que tanto CD Ponferrada como Femenino Trobajo del Camino han arrancado la Primera División Femenina con victorias, un buen inicio que deberán confirmar esta semana. Así mismo, las chicas del recién inscrito Juventud de Villaquilambre, remontaron en Salamanca para también sumar los tres puntos en el primer día de campeonato.

Un arranque positivo que buscarán mantener los tres equipos, enfrentado al Parquesol las bercianas, al Casa Social Católica las de Trobajo y recibiendo al Santa Marta de Tormes las de las elásticas amarillas. Una semana complicada que podría confirmar la condición de favoritas de los equipos leoneses:

CD Ponferrada- Parquesol “B” (DOM, 12:15)

Si la semana pasada, en el estreno liguero, las chicas dirigidas por Miguel Puente tenían una salida complica, esta semana las de la capital berciana reciben a un visitante incomodo como es el filial del Parquesol. Y es que el equipo vallisoletano, pese a perder en la primera jornada, demostró saber plantarle cara al Casa Social Católica, segundo clasificado de la campaña pasada y equipo que quiere firmar el ascenso a final de la temporada.

Así pues, las ponferradinas tendrán una semana más que dar el 200% de sí, hacerse fuertes en casa y volver a encomendarse a los goles de Lucía, la máxima goleadora de la última temporada del equipo y quizá la pieza clave de los esquemas. Enfrente, el rival, cuenta con el hándicap de tener una plantilla excesivamente corta, algo que le acaba pasando factura en los partidos, como sucedió la semana pasada, que dejaría ir una ventaja de dos goles por culpa del cansancio.

Casa Social Católica – Femenino Trobajo del Camino (DOM, 12:15)

Tras un inicio más complicado de lo que parecía a priori ante el Juventud Rondilla, en un partido donde hasta los minutos finales las trepalenses, pese a su buen juego, no podrían ponerse por delante con el 2-1 definitivo, ahora las chicas de Enrique Portomeñe tendrán que viajar a la ciudad amurallada de Ávila para poner a prueba al Casa Social Católica, equipo que llega de vencer al Parquesol “B” en tierras vallisoletanas.

Allí, las leonesas encontrarán un equipo que quiere consolidarse como el líder del grupo tras el ascenso del León FF, que sufrió la semana pasada para sumar los tres puntos lejos de casa pero que sabe que Avila tiene que ser su fuerte, y que no debe perder puntos allí. Una serie de circunstancias que harán que la visita del Trobajo no sea tarea sencilla, por lo que la vuelta con los tres puntos será difícil pero no imposible para un equipo que ha demostrado que puede ir de tú a tú con todos.

Juventud de Villaquilambre – Santa Marta de Tormes (SAB, 17,15)

En Segunda, las chicas amarillas reciben al Santa Marte de Tormes, equipo que no podría puntuar en su derbi en la primera jornada pero que buscará los tres puntos esta tarde en tierras leonesas. Por su parte, las locales quieren seguir en su buen momento y sumar su segundo partido consecutivo ganando

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural no empieza con buen pie, pero si buenas sensaciones

Jose Manuel Airá «Hemos tenido cosas buenas, y otras que debemos mejorar. La línea de…