Inicio Destacado Una salida de altos vuelos para el Atlético Bembibre

Una salida de altos vuelos para el Atlético Bembibre

0
0
  • Partido complicado para el Atlético Bembibre que se desplaza a tierras burgalesas para enfrentarse a un enchufado C.D. Beroil Bupolsa.
  • Cristian Espinosa se perderá el primer partido de los dos que tiene por la expulsión la jornada pasada frente al Atlético Astorga.

No están pasando buenos tiempos por tierras bercianas. El cuadro de Ministro cada vez se encuentra más al fondo de la tabla clasificatoria, y la verdad sea dicha poco atisbo se ve de mejoría, en un cuadro que a principio de temporada ilusionaba a propios y extraños.

Este fin de semana se desplazan a tierras burgalesas para enfrentarse al C.D. Beroil Bupolsa, un rival directo que está haciendo una campaña discreta pero efectiva.

Y decimos discreta porque el cuadro burgalés sin hacer mucho ruido ha ido poco a poco creciendo, de temporadas pasadas estar en una situación bastante incómoda a encontrarse en un momento bastante dulce en la presente temporada han pasado muchas cosas. De momento el cuadro dirigido por Manuel Cabezas  se encuentra en una envidiable séptima posición y con dos victorias, dos empates y tan solo una derrota. Y con especial hincapié en el empate que consiguió en el derby provincial frente a la Arandina.

El cuadro blanquinegro está sorprendiendo y querrá seguir en esta línea. En frente estará el Atlético Bembibre, el equipo de las águilas lleva dos jornadas sin vencer y se encuentran en la 16ª posición de la tabla, algo que empieza a ser preocupante y que se le añadimos la falta de Espinosa, que tendrá que cumplir una sanción de dos partidos aunada más la grave situación del equipo berciano que necesita los tres puntos como la tierra el llover.

De no ganar sería el peor comienzo de liga del cuadro berciano en los últimos 20 años y haría seguramente que la directiva se replanteara la continuidad del técnico berciano, porque esta situación no tendrá buen final como si lo tuvo el año anterior.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Lunes en el Reino, duelo de recién ascendidos

De los 3 equipos que ascendieron, y unos de los cuatro campeones de la pasada temporada 3n…