Inicio Balonmano ADEMAR Demasiado Skjern para un pobre Ademar

Demasiado Skjern para un pobre Ademar

0
0
  • Apabullante derrota del Abanca Ademar por 33 a 25 ante un gran Skjern que no dio opciones a los de Guijosa
  • Con tan solo una victoria de cuatro posibles, el conjunto leones se complica su clasificación a la siguiente ronda de la EHF

Tras perder el pasado fin de semana el Abanca Ademar en el Palacio de los Deportes de León ante el Elverum, a los leoneses solo le queda una posibilidad para clasificarse a la siguiente ronda, lo cual pasaba por empezar a conseguir puntos fuera de casa. Sin embargo, en la primera de las balas, el equipo marista no ha sabido aprovechar la primera de las oportunidades ante un Skjern el cual no ha dado ninguna oportunidad.

Los primeros minutos empezaron bien para el Ademar, con buenas acciones ofensivas como defensivas, el Skjern no conseguía separarse por más de dos goles, llegando el Ademar incluso a llevar el partido empatados en varios momentos. Mediada la segunda parte, el conjunto local metió una marcha más, destacando la labor defensiva del portero del Skjern, Emil Niersen, el cual culminó el encuentro con más de un 40% de paradas. Sin embargo, Cupara que había empezado bien en los primeros compases del encuentro salvando múltiples ocasiones a los maristas, no ha conseguido mantener su nivel durante el encuentro.

Al final de los primeros 30 minutos de encuentro y con una cadena de paradas de Nielsen, los daneses conseguían la máxima ventaja de la primera mitad  (5 goles) ventaja que conseguiría rebajar el Ademar hasta el 18-15 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el Skjern no daría ninguna posibilidad al Ademar. Rápidamente consiguieron aumentar la ventaja hasta los seis goles, diferencia cómoda que a pesar de tímidas reacciones del conjunto adenmarista no conseguirían que los daneses se vieran perjudicados. Los pupilos de Guijosa, durante toda la segunda parte, jugaron con muchas precipitaciones a la hora de atacar la portería rival, cometiendo muchos errores en los múltiples lanzamientos, llegando a lanzar desde más de 11 metros y con una defensa muy bien plantada atrás, no consiguiósobreponerse a los daneses, haciendo incluso, que la ventaja de 6 goles que había mantenido en la segunda parte el Skjern se aumentase en los últimos cinco minutos del encuentro.

Al termino del partido, con  un 33-25 en el marcador, se pudo ver a los jugadores del Ademar dolidos, debido a la difícil situación en la que se ha metido la plantilla marista; la cual está obligada a conseguir la victoria en sus visitas a Elverum,  Schaffhausen y la semana que viene a Bucarest si quieren seguir vivos una ronda más de la EHF.

Antes de ese partido en la capital de Rumanía, el Ademar recibirá este miércoles en el Palacio de los Deportes de León al Guadalajara en Liga Asobal.

La ficha del encuentro (33-25)

HB Skjern: Equipo Titular  –Nielsen, Eggert (8 de los que 4 fueron de penalti), Konradsson (4), Sondergaard Sarup (3), Olsson (8), Rasmussen (4), Myrhol (2);    Equipo suplente-Ivanisevic (portero suplente), Christensen, Jensen, Stenbäcken (3), Tandri Kondradsson, Mikkelsen (1), Aastrup y Houmoller

25 Abanca Ademar: Equipo Titular  –Cupara, Juanín García (3), Costoya (5), Sebas Simonet (2), Fede Vieyra (2), Diego Piñeiro (2), Mario López (5 de los que 2 fueron de penalti)Equipo suplente-Biosca (ps), Vejin (1), Rodrigo, Gonzalo Carou, Juanjo Fernández, Acacio (1), Jaime Fernández, David Fernández, Gonzalo Pérez y Pesic (1)

Árbitros: Nabokau y Kulik, de Bielorrusia. Excluyeron a Olsson, Rasmussen, Konradsson y Stenbäcken por parte del Skjern; y  a Jaime Fernández, Carou y Costoya por el lado marista.

Parciales cada cinco minutos: 3-3, 6-5, 9-8, 13-11, 15-12, 18-15 (descanso); 21-16, 23-16, 25-19, 26-22, 28-22 y 33-25.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Ademar asalta el Palau

El Ademar sigue inmerso en la lucha por el 2º puesto El conjunto leonés aprieta aún más la…