Inicio Baloncesto El Ciudad de Ponferrada comienza machacando fuera de casa ante Rosalía de Castro

El Ciudad de Ponferrada comienza machacando fuera de casa ante Rosalía de Castro

0
0
  • El “Big Four” del Ciudad de Ponferrada consigue un triunfo como visitantes en su estreno liguero ante un Rosalia de Castro que no le bastó el buen hacer de Pablo Posse y Antonio Pantín.
  • La dupla interior Mukendi – Barro junto a la pareja de exteriores americanos Davis – Davis anotaron 73 puntos del total de los bercianos con altos porcentajes en lanzamientos de tiros.

El Ciudad de Ponferrada dejó la artillería para el comienzo de Liga EBA. Esa es la conclusión tras un soberbio primer encuentro donde los pupilos de Juan Norat consiguieron vencer de forma aplastante a un Rosalia de Castro que ya caía al descanso de quince puntos (32-47). Un excelente porcentaje en triples (58%) cimentando desde la capacidad reboteadora de sus jugadores interiores hacían que el club berciano se mostrara superior a un conjunto gallego que lo intentó todo con sus jugadores referencia Posse y Pantín pero que resulto insuficiente para batir al gran equipo berciano que venció con suma facilidad (78-97).

Los fichajes, claves en el primer triunfo de los bercianos

Nadie se esperaba este sobresaliente comienzo de las nuevas incorporaciones del Ciudad de Ponferrada. El propio Juan Norat destacó al finalizar el encuentro su labor en el encuentro, “han estado muy acertados y ha sido fruto de su concentración sobre la cancha”, tanto la pareja de interiores (Mukendi – Barro) que acabarían con dobles figuras en anotación y rebotes como la pareja exterior (Davis – Davis) con un asombrante acierto, pusieron tierra de por medio en un partido que duró prácticamente veinte minutos.

Próximo rival, CB Chantada

Los bercianos deben pasar página lo antes posible y mantener a ser posible este sobresaliente comienzo de temporada. Su próximo rival no será nada sencillo, CB Chantada visita este jueves día 12 de Octubre el Pabellón del Toralín tras haber comenzado también con una excelente victoria como local ante el recién ascendido CB Culleredo. Un rival que ya cayó derrotado la anterior campaña ante el club berciano que intentará volver a repetir triunfo ante el duro rival gallego.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Basket Experience cuelga el cartel de completo

El Campus Internacional Basket Experience llena la totalidad de las plazas en el segundo a…