Inicio Baloncesto El Embutidos Pajariel Bembibre mejora pero se queda sin premio ante Araski

El Embutidos Pajariel Bembibre mejora pero se queda sin premio ante Araski

0
0
  • El Embutidos Pajariel Bembibre sigue sin vencer pero mejora su versión ante Araski en un partido donde peleó ante el rocoso equipo vitoriano que se acabó llevando el triunfo por 72-63.
  • Brittany Brown y Quinn Dornstauder fueron las mejores del cuadro berciano que estuvo a punto de dar la sorpresa en la cancha de Mendizorrotza.

Una nueva derrota a pesar de la mejoría del cuadro de Fran García ante un Araski que no supo sentenciar el encuentro y que pasó apuros para vencer a un CB Bembibre que queda en la cola de atrás de la clasificación sin victorias tras tres partidos de Liga Día.

El Embutidos Pajariel Bembibre no pudo estrenar su casillero de triunfos ante el Araski tras caer derrotado por 72-63 tras un igualado encuentro donde se mantuvo en torno a la decena de puntos de diferencia durante gran parte del mismo. El primer cuarto resultó muy igualado, y un parcial final de 10-0 favorable a las vitorianas les daba ventaja al final del primer período (22-16). Tras esto, la diferencia creció durante los primeros instantes del segundo cuarto, pero se estabilizó en los diez puntos gracias al buen hacer de Brittany Brown y Quinn Dornstauder con 8 puntos cada una (36-27).

En la segunda mitad, el partido siguió los cauces de la primera mitad. Con una diferencia establecía en los diez puntos, y con un CB Bembibre que lo intentaba sin éxito. El quinteto titular funcionó ante las vitorianas, pero la segunda línea estuvo errática y desaparecida, algo que impidió la remontada berciana en el tercer cuarto (52-42).

En el cuarto final, las bembrinenses se acercaron hasta los seis puntos con un triple de Pasic, pero la respuesta inmediata de Van Den Adel hacía que la diferencia volviera a los nueve puntos. Además, Julie Foster con 14 puntos y 10 rebotes fue un tifón para el equipo leonés que volvía a alejarse de forma definitiva del triunfo final. (72-63)

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Victoria apabullante del CB San Andres sin apenas oposición

Victoria cómoda y sencilla de CB San Andrés ante Universidad de Salamanca por 108-52 en un…