Inicio Destacado El León Femenino se lleva el derbi

El León Femenino se lleva el derbi

0
0
    • Las rojicas suman los tres puntos ante el Zamora Amigos del Duero en un partido trabado que se decantó en favor de las locales en los minutos finales

Grandísima victoria del León Femenino en un complicado derbi ante el Zamora Amigos del Duero, equipo al que ya habían medido sus fuerzas en pretemporada y al igual que en esa ocasión, las leonesas se llevaron la victoria. En esta ocasión, los goles de Uri, Ainhoa y Carmen se hicieron por buenos para acabar venciendo por 3-1.

Así, las chicas de Miguel Ángel Herrero, suman nueve puntos en esta campaña en el Grupo Quinto de Segunda División Femenina y retorna a la victoria tras dos semanas consecutivas sin poder sumar. Una victoria que confirma el buen arranque leonés en esta nueva categoría tras su ascenso el año pasado.

Un partido que arrancaría con buenas sensaciones para las locales, que sobre el verde artificial de La Palomera tomarían el control en los primeros minutos, no dejando a las zamoranas amoldarse y proponer juego. Así llegaría la primera gran ocasión del partido, con un penalti para las rojicas que Virgi no sería capaz de convertir tras una excelente estirada de la portera visitante.

Poco a poco las de Zamora tomarían los mandos en el partido, proponiendo juego y poniendo cada vez las cosas más complicadas a las de León FF, a quien le disputaron el control de la pelota. En esos minutos, cuando más igualado parecía el partido, un disparo lejano de Uri tras un fallo defensivo acabaría siendo el primer gol del partido, abriendo la lata.

Así, pasarían los minutos en un igualado encuentro, donde los visitantes comenzarían a crear sus ocasiones, estrellándose hasta en tres ocasiones con María Mon. Sin embargo, la perseverancia del equipo visitante acabaría con premio tras un centro que no acertaría a despejar la defensa y acabaría con el empate.

Sin embargo, pese al empate, los cambios de Miguel Ángel serían acertados, devolviendo la ventaja a las leonesas con goles de las dos recién ingresadas Ainhoa y Carmen, poniendo el 3-1 final que le da los tres puntos al León FF que sigue soñando en esta Segunda División Femenina.

Compártenos
  • Punto de oro para el León FF en Vallecas

    Las rojicas consiguieron sacar un punto importantísimo en casa del filial del Rayo Valleca…
  • FOTOGALERÍA: El CLEBA suma y sigue

    El equipo de Aleix Pérez cosechó su novena victoria consecutiva ante el BM Chapela y cierr…
  • El CDP sigue encallado en casa

    El equipo de Juan Norat perdió ante el Estudiantes Lugo por 86-97 y suma ya tres partidos …
  • El Aros sigue sumando

    El equipo que dirige Moses se impuso en su visita a tierras asturianas gracias a una gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Cultural hace aguas ante el Lugo

Rubén de la Barrera “Tenemos el reto más importante de todos, recuperarnos de esta s…