Inicio Femenino Semana de cara y cruz en Regional Femenina

Semana de cara y cruz en Regional Femenina

0
0
    • La Regional Femenina disputó este fin de semana su segunda jornada, dejando resultados dispares entre los representantes de la provincia.

Tras el pleno de la primera jornada liguera, el buen ritmo en los resultados provinciales no ha podido seguir su curso, pues tanto Villaquilambre en la segunda categoría y el Club Deportivo Femenino Trobajo del Camino ya conocen la derrota, solo perdurando el invicto del CD Ponferrada, que, además de ganar, volvió a demostrar que es candidato a todo esta campaña, pues golearía al filial del Parquesol en casa.

Con estos resultados, el equipo berciano se mantiene en la cabeza del Grupo, igualado en seis puntos con el Casa Social Católica y con el Capiscol, afincado en la segunda posición por la diferencia de goles, teniendo nueve a favor tanto burgalesas como bercianas, saliendo beneficiado el equipo castellano que aún no ha recibido gol y se ponen líderes de manera temporal. Por su parte las avilesas, ocupan la tercera plaza con +4 de average. El equipo trapalense ocupa la séptima plaza con los tres puntos que sumaría ante el Juventud Rondilla en la primera jornada. En Segunda, las amarillas ocupan la cuarta plaza.

CD Ponferrada 6-0 Parquesol “B”:

Cómoda victoria del equipo que dirige Miguel Puente Valcarce, que golearía al filial del equipo vallisoletano en el Ramón Martínez gracias a los goles de hasta cinco goleadoras, repitiendo Mari Carmen Marcos y sumando uno en su cuenta particular Felicidad, María Padilla y Antia, así como Lucia Álvarez, como no podía ser de otro modo en un partido dominado de inicio a fin por las locales, que rápidamente abrirían la lata por mediación de Felicidad López.

A raíz de ese primer gol a los once minutos, el resto de los tantos de los locales se irían sucediendo de manera constante ante un equipo que jugó desde el inicio con dos jugadoras de categorías inferiores. Así, pasada la hora de juego, el partido ya estaría sentenciado con el 5-0, que sumaría uno gol más en los minutos finales para confirmar el gran estado de forma de las chicas de El Bierzo.

Casa Social Católica 4-1 Trobajo del Camino:

La otra cara de la moneda, derrota, dura, pero con resultado engañoso, pues pese al 4-1 final, el partido estaría abierto hasta los instantes finales de partido que sentenciarían las abulenses con dos goles al ’85 y al ’89 para llevarse los tres puntos y dejar sin valor el gol inicial de Pau que daría una ventaja inicial a las leonesas.

Una ventaja que duraría más de la mitad de la primera parte, pues no sería hasta el minuto 33 que las locales empatarían el partido, resultado con el que se irían a la caseta de vestuario tras los primeros 45 minutos. A la vuelta, las de Ávila se pondrían por delante con solo 10 minutos de la segunda mitad en el cronometro, manteniendo ambos conjuntos las espadas en alto hasta que los dos goles finales sentenciarían el partido.

Otros partidos

En Segunda Regional, el Villaquilambre estrenó su localía de la peor manera posible, siendo goleado por el Santa Marta de Tormes, que encarriló el partido con un hat trick de Cristina Frade. Al final, resultado de 0-7 que pone a las chicas de León su primera derrota en esta categoría.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca.El equipo charro dominó la primera part…