Inicio Destacado Una derrota desmedida para La Bañeza

Una derrota desmedida para La Bañeza

0
0
  • El conjunto de Pablo Kun Huerga pagó los errores de la primera mitad y cosechó una dura derrota ante un rival que se aprovechó del cuadro morado.
  • La mala noticia la protagonizó Sergio con una posible grave lesión de rodilla que podría apartarle de los terrenos de juego una larga temporada.

Dice la ley de Murphy que cuando algo sale mal, todavía se complicará más; y eso es lo que se podría resumir el encuentro de ayer entre La Bañeza y Numancia “B” donde el conjunto morado calló derrotado por nada más y nada menos que cinco goles y la posible grave lesión de Sergio que a expensas de las pruebas médicas que se le realicen a lo largo de esta semana podría estar apartado de los terrenos de juego una buena temporada.

El cuadro bañezano salió muy bien al terreno de juego con ganas de jugarle de tú a tú a un rival que lleva un inicio de temporada magnífico y eso significaba que podría ser muy peligroso, pero la verdad que el conjunto de Pablo Kun Huerga tenía dominada la situación y controlaba muy bien los sorianos, hasta que todo se torciera.

En el minuto 35 La Bañeza monta una contra de manual pero un error a la hora  de controlar el balón propicio que el rival amarrara el esférico y montara una réplica que estuvo bien dirigida y al llegar al área el árbitro pita un penalti muy riguroso sobre el jugador del Numancia “B”, Alejandro que el ex-jugador del Atlético Astorga Vallejo se encargaría de materializar poniendo el 1-0 en el marcador.

No habían transcurrido ni 2 minutos cuando Alfredo se aprovecharía de un error defensivo y solo ante el portero remataría de cabeza y pondría el 2-0 en el marcador.

Con el descanso, La Bañeza intentó reaccionar y sacar adelante el partido en la segunda mitad para así por lo menos intentar llevarse un punto de un campo tan complicado como es el de Soria. Pero solo cuatro minutos después de la reanudación un rechace al borde del área es atrapado de nuevo por Alfredo y pondría el 3-0 en el marcador.

Con el partido prácticamente sentenciado el técnico bañezano movió el banco e hizo un triple cambio que acabaría pagando. Y decimos que lo acabaría pagando porque con ese triple cambio el cuadro bañezano despertó y comenzó a meter atrás al cuadro soriano pero a los 10 minutos Sergio en una mala jugada se torció la rodilla y tuvo que salir del terreno de juego lesionado. Eso fue la muerte para el cuadro leonés que tuvo que jugar con 10 lo que le restaba de partido. Y por inercia el cuadro Numantino hizo más sangre, primero con un gol de Marcos en el 80 y dos minutos más tarde Alfredo cerraría su hat-trick particular poniendo el 5-0 definitivo.

Derrota dura que deja tocados a los de Pablo Kun Huerga que afrontan una semana muy intensa. Primero en casa el Jueves contra el Real Ávila y el Domingo próximo en el derby comarcal contra el Atlético Astorga.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Lunes en el Reino, duelo de recién ascendidos

De los 3 equipos que ascendieron, y unos de los cuatro campeones de la pasada temporada 3n…