Inicio Fútbol La Virgen suma de tres en otro partido loco

La Virgen suma de tres en otro partido loco

0
0
  • Los chicos dirigidos por Roberto Carlos vencieron al San José de Soria en un encuentro con muchos goles.

Tras un arranque atascado, el conjunto verdiblanco ya está sacando a relucir los estandartes de su mejor versión, sacando a pasear su mejor fútbol y, con ello, cosechando buenos resultados que le permiten situarse en la zona alta de la tabla de clasificaciones del Grupo VIII de Tercera División que corresponde a Castilla y León

Un partido que poco hizo esperar a los aficionados para ver el primer gol, aunque no el que Los Dominicos quería, sino al revés. Pues el colista, el San José de Soria, se adelantó a los seis minutos por mediación de Jesús Vargas, aunque poco duró la alegría castellana en León, pues Ramón Mera empató instantes después. Pero el destino es caprichoso, y nuevamente Vargas puso a los de Soria por delante, generando inseguridad entre las filas virginianas que veían como el colista, que aún no ha puntuado, les generaba peligro y goles.

Con ese resultado, y pese a las ocasiones generadas por la Virgen del Camino, los jugadores marcharon hacia la caseta de los vestuarios tras los primeros 45 minutos, desconociendo la locura en la que tornó el partido unos minutos más tarde, pues apenas llegado el minuto 10 de la segunda mitad, los de Roberto Carlos, que habían saltado con otra versión. Empataron el partido por mediación de Víctor, siendo el primero de los tres goles que se vivirían en escasos cuatro minutos, pues segundos más tarde Aaron culminaría la remontada y Aitor pondría el 4-2 final en el minuto 57 de partido.

Con estos tres puntos, como se ha dicho, la Virgen recupera las buenas sensaciones de la pretemporada y sigue escalando puestos en una apretada competición, donde adelantan al equipo de La Bañeza y se coloca octavo a tan solo cuatro puntos del Real Ávila, que ahora mismo marca los puestos de playoff de ascenso.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …