Inicio Balonmano Piñeiro convocado con la Selección Nacional ante Alemania

Piñeiro convocado con la Selección Nacional ante Alemania

0
0
  • Hasta cuatro caras nuevas nuevas en el combinado nacional de Jordi Ribera para disputar 2 partidos frente a la selección Alemana.
  • Después de ser convocado el año pasado para la Selección Promesas, junto a Mario Lopez, Diego Piñeiro formará parte por primera vez de la Absoluta.

La Real Federación Española de Balonmano ha dado a conocer este mediodía a los 18 integrantes que Jordi Ribera se llevará para disputar los encuentros amistosos ante la Selección de Alemania. Un doble enfrentamiento entre selecciones en conmemoración de los 100 años del balonmano en el país Germano.

Dentro de la lista de convocados hay varias novedades respecto a las anteriores convocatorias, un proceso de integración de nuevos jugadores que poco a poco vayan dando recambio a los grandes nombres de la selección. Varios caras nuevas en el conjunto de Jordi Ribera que seguro recoge con alegría el actual capitán del Ademar, Diego Piñeiro. El jugador, que ha sido incluido en la convocatoria, podrá celebrar con júbilo uno de los regalos que más ha estado esperando en los últimos años, el poder vestir la elástica de la selección absoluta.

Sin duda será un día inolvidable para el jugador gallego afincado ya en León desde las categorías bases. Criado dentro del balonmano en el Ademar, el ahora capitán del combinado de Champions disfrutará de dos jornadas de balonmano portando la camisola de la Selección Española. Una noticia que desde el club leonés ya han celebrado y sobre todo felicitado al jugador.

Eso si, en esta convocatoria, Alex Costoya no acompañará a Piñeiro, que esta vez se queda fuera de la convocatoria a favor de las nuevas caras. Entre los nuevos jugadores se podrá ver además de Diego a Sergey Hernández, Kauldi Odriozola y Arnau García.

Los jugadores han sido citados para el 22 de octubre, donde viajarán a Alemania para concentrarse, antes de disputar el encuentro el 28 de octubre en Magdeburgo, antes de viajar a Berlín para disputar el segundo encuentro.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Tropiezo del Patatas Hijolusa tras una desacertada segunda mitad

Primera derrota del Patatas Hijolusa ante Celta Baloncesto que supo defender a la perfecci…