Inicio Balonmano ADEMAR A seguir sumando en Asobal

A seguir sumando en Asobal

0
0
  • El Quabit Guadalajara llega al Palacio con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva y afianzarse en la zona noble de la clasificación.

Tres choques darán comienzo a la sexta jornada de la Liga Asobal, Ángel Ximénez Puente Genil-Helvetia Anaitasuna, Abanca Ademar-LeónQuabit BM Guadalajara y un interesantísimo BM Logroño La RiojaFC-Barcelona Lassa. Los tres choques pondrán a prueba la capacidad de recuperación de los equipos que disputan competiciones europeas y habrá que poner especial atención al partido en el que el Logroño intentará vencer a Goliat y salir de puestos de descenso ya que, a la plantilla que tiene, solo ha sumado dos puntos de diez posibles

En León, el Quabit Guadalajara buscará su cuarta victoria intentando aprovechar la vorágine de partidos que está acumulando el Ademar, el cual llega de Dinamarca con un derrota por siete goles en un partido en el que los de Rafa Guijosa se vieron superados por el Skjern.

El Ademar intentará volver a usar la competición doméstica como bálsamo de sus heridas europeas, ya que tras la derrota ante el Elverum obtuvo una goleada ante el Zamora. Esa es la idea que se maneja en el vestuario local, un victoria rápida y cómoda (cosa que este año en Asobal se está demostrando que no es fácil) que permita pensar en la Champions que vuelve a León el Domingo frente al Bucarest.

El cuadro leonés llega al encuentro con el alta de su “fichaje” de otoño, Juanjo Fernández y con su capitán, Diego Piñeiro, que ha visto recompennsado su esfuerzo y su buen juego de los últimos años con una convocatoria para la selección absoluta. A esto habrá que sumar la eficiencia en los extremos y la duda de quien ocupará la portería de inicio ya que frente al MMT Zamora Nacho Biosca demostró que puede pelear la titularidad a Cupara.

El Guadalajara llega al Palacio con la intención de aprovecharse de un rival herido y con una carga de partidos superior pero sabiendo que visitan una de las canchas más complicadas de la categoría. La enfermería manchega se va vaciando con el alta de Sergio Vallés y con la duda de si el exademarista Sergio Mellado podrá llegar a tiempo a un pabellón que le recuerda con especial cariño.

Con todo esto, se espera que este Miércoles a las 20:30 en el Palacio de los Deportes se pueda observar un duelo con necesidades enfrentadas en el que ambos equipos esperan seguir creciendo en la clasificación.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Ponferradina calienta motores en Toledo

Segunda victoria conscutiva de la Ponferradina y primera a domicilio después de un año sin…