Inicio Más Deportes Rugby Provincial El Rugby Albeitar muestra su potencial en el debut liguero

El Rugby Albeitar muestra su potencial en el debut liguero

0
0

Primer encuentro de la temporada para el C.D. ULE Hedisa Rugby Albéitar ante el equipo norteño del Cowper de Oviedo. Una jornada que acabó con una contundente victoria de las leoneas y donde acompañó el buen tiempo y las ganas de seguir aprendiendo, pudiendo disponer de minutos para todas las jugadoras y probar nuevas jugadas que desarrollaran a lo largo de la temporada.

A pesar de ser el primer encuentro de la temporada, y sin ser el mejor encuentro en cuanto a intensidad, el ULe Hedisa Rugby Albeitar consiguió imponerse con comodidad al equipo carbayón, consiguiendo un resultado final de 73-0 con el que comienzan de la mejor manera posible la Liga Interregional de Rugby Femenino.

Un encuentro que ha servido al conjunto del Albeitar para que las nuevas jugadoras se vayan aclimatando a la competición y al equipo. Eso si las chicas, también notaron el buen hacer de ex jugadoras que regresaron esta temporada, dándolas ese mix que las convierta en un equipo de contrastes. Por ahora el público leonés tendrá que esperar hasta dentro de 3 fines de semana, ya que a la semana de descanso se le suman 2 jornadas fuera de casa.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El León RC cae ante UR Besaya UC

El León Rugby Club no fue capaz de darle la vuelta al marcador en Torrelavega y ha quedado…