Inicio Más Deportes Atletismo El ULE Sprint Atletismo finaliza en una meritoria séptima posición en el Cto. de España

El ULE Sprint Atletismo finaliza en una meritoria séptima posición en el Cto. de España

0
0
  • El ULE Sprint Atletismo León finalizó en séptima posición en el Campeonato de España de Clubes Cadete disputado este pasado sábado en tierras castellonenses.
  • Los mejores resultados llegaron en el medio-fondo y fondo donde el equipo leonés obtuvo dos primeros puestos y un tercero como broche a un sobresaliente temporada.

El ULE Sprint Atletismo León dejó el sello de forma excepcional en el Campeonato de España de Castellón. Las atletas leonesas compitieron de forma fantástica ante los mejores clubes de España (Playas de Castellón, L´Hospitalet o Simply Scorpio) y no se arrugaron en la pista obteniendo grandes marcas y resultados.

Destacar los dos triunfos de Alejandra Hernández y Ángela Viciosa en 600 metros y 1000 metros, respectivamente, donde se impusieron al resto de rivales con brillantez en dos pruebas muy exigentes. Además, Emma Aller con un segundo puesto en longitud y Raquel Álvarez, tercera en 3000 metros fueron otras de las destacadas actuaciones del ULE Sprint Atletismo en el Campeonato de España.

Todas las atletas aportaron su granito de arena para llevar al club leonés al séptimo lugar final con 68 puntos, cerca del sexto y quinto puesto que se quedaron a tan sólo 6 y 10 puntos, respectivamente. El ganador final fue el L´Hospitalet con 101 puntos, igualado con el Playas de Castellón que finalizó en segunda posición debido al menor número de victorias parciales en la competición.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Ponferradina calienta motores en Toledo

Segunda victoria conscutiva de la Ponferradina y primera a domicilio después de un año sin…