Inicio Destacado Tres victorias y una derrota en Tercera División

Tres victorias y una derrota en Tercera División

0
0
  • Atlético Astorga y La Virgen del Camino golearon en sus encuentros, mientras que el Atlético Bembibre venció en su desplazamiento a tierras burgalesas. Solo La Bañeza calló duramente derrotada ante el Numancia B

No ha sido malo el fin de semana en Tercera División, después de unas jornadas en la que los equipos de la provincia nos regalaban más penas que gloria, al fin, podemos hacer una crónica de tercera donde el 75% de los equipos de la provincia han vencido en sus respectivos encuentros.

Con un claro resultado, Atlético Astorga La Virgen del Camino golearían en sus respectivos encuentros; ambos disputados en casa. El cuadro de Diego Merino vencería por un contundente 4-0 al Real Burgos y la Virgen del Camino 4-2 al Atlético Tordesillas en un partido que se podría decir fue de locos.

También nos  llegaron buenas noticias desde tierras bercianas, después de dos jornadas consecutivas perdiendo el connjunto dirigido por Ministro sacó tres puntos muy valiosos de su visita al C.D. Beroil Bupolsa. Pero la nota negativa la dio en esta ocasión La Bañeza F.C. El equipo de Pablo “Kun” Huerga caía derrotado ante un Numancia “B” que supo aguantar muy bien el arranque del conjunto morado.

Pero como siempre os vamos a analizar equipo a equipo

El Atlético Astorga se reengancha al liderato

Era un buen fin de semana para el conjunto maragato que tras la victoria de la semana pasada ante el Atlético Bembibre, en el primer derby provincial de la temporada, quería sumar la segunda consecutiva, después de esas dos jornadas en las que el conjunto maragato perdió ante el Atlético Cebrereña y cosechó un empate ante la S.D. Almazán. Y así fue a pesar de que el partido tuvo una primera mitad bastante sosa, el conjunto de Diego Merino consiguió los tres puntos gracias a un Roberto Puente espectacular, que hizo un póquer de goles, y algo más importante se sitúa líder en solitario de la tabla de goleadores del grupo VIII.

Con esta victoria y la derrota del Salmantino ayer en tierras zamoranas y que le ha costado el puesto al entrenador, el conjunto maragato se situa colíder de la tabla clasificatoria y una semana bastante complicada. El jueves visita Palencia y se enfrentará al Becerril y el  próximo Domingo en casa recibe a La Bañeza F.C. 

 La Bañeza paga ante el Numancia “B”

Nueva derrota para el cuadro de Pablo “Kun” Huerga que parece deshincharse del buen inicio de temporada que estaba cuajando el conjunto morado. Y a mayores pierde una de las piezas claves del equipo como es Sergio, el cual a falta aún de saber el parte médico parece ser que tiene afectada la rodilla.

Esta vez la derrota fue más dura de lo esperado. El cuadro bañezano salió con ganas de llevarse los tres puntos y el juego de tú a tú al Numancia “B” hizo que se lo pensaran dos veces. Pero el problema sobrevevino cuando el conjunto bañezano comenzó a errar. Los dos primeros goles vienen de sendos errores defensivos que les costó demasiado caro y si a ello le sumamos la lesión de Sergio podríamos estar en un caso de muy mala fortuna o mala gestión, dado que el míster hizo los tres cambios en un solo minuto.

La semana se presenta dura para el cuadro morado, con dos partidos bastante complejos, el primero en casa contra el Real Ávila y el próximo Domingo contra el Atlético Astorga.

La Virgen del Camino sobrevive en el caos

Si un equipo de la provincia puede conseguir lo mejor y lo peor en un mismo partido, ese sin duda alguna es el conjunto dirigido por Roberto Carlos. Después de un inicio de temporada bueno pero discreto el cuadro virginiano recibía este fin de semana en casa al C.D. San José de Soria en un encuentro que en un principio parecía fácil.

Y la verdad fue todo lo contrario; el partido que en un principio iba a ser un paseo para los locales se convirtió en una pesadilla. Después de comenzar el partido el cuadro virginiano se confió y dejó jugar al San José y así fue el conjunto soriano se adelantó en el marcador y a pesar de despertar y poner las tablas en el marcador otra vez se volvieron a poner por delante los sorianos. El míster no daba crédito, la afición aún menos. Y entre los abucheos y la charla del mister, el conjunto verdiblanco se espabiló y puso una marcha más al partido dejando así cuatro goles que le sirvieron para llevar el encuentro y tres puntos magníficos.

Esta semana tiene dos encuentros contra rivales directos, el próximo jueves se desplazará hasta Ávila para enfrentarse al Atlético Cebrereña y el Domingo próximo recibirá la visita del S.D. Almazán.

El Atlético Bembibre tira de orgullo

Por fin el conjunto de las águilas vuelve, y lo hace por la puerta grande; con una victoria sufrida pero bien merecida para un equipo que lo está pasando bastante mal y que no le han ido las cosas lo mejor posible en este inicio de temporada.

El conjunto berciano comenzó el partido dominando, las águilas querían llevarse por la vía rápida el partido pero el Beroil Bupolsa es un equipo correoso y que en casa se defiende muy bien. Pero cuando se quiere se puede y así fue, a pesar de que el partido se fue al descanso con un empate a 0; a la vuelta del mismo el conjunto Ministro puso el turbo y al final acabó marcando el gol que hacía justicia a su juego. A pesar de ello el conjunto local empató, pero poco a poco, el conjunto berciano volvió a poner el modo rodillo que le llevó a través de un penalti poner el 2-1 definitivo en el marcador.

Esta semana se vuelven fuera y ante otro rival directo como es el Cristo Atlético y el próximo Domingo vuelven a casa después de dos desplazamientos para enfrentarse en el derby provincial a La Virgen del Camino.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Lunes en el Reino, duelo de recién ascendidos

De los 3 equipos que ascendieron, y unos de los cuatro campeones de la pasada temporada 3n…