Inicio Baloncesto El Pabellón del Toralín quiere llevar en volandas al Ciudad de Ponferrada

El Pabellón del Toralín quiere llevar en volandas al Ciudad de Ponferrada

0
0
  • El equipo berciano Ciudad de Ponferrada quiere estrenarse como locales en la Liga EBA con un triunfo ante uno de los favoritos del Grupo A-B, C.B Chantada, un equipo “polémico” durante todo el verano y que finalmente jugará en Liga EBA.

El Ciudad de Ponferrada hace su estreno de gala en su Pabellón de Toralín. El equipo berciano que se mide a uno de los favoritos del Grupo A-B, CB Chantada, intentará buscar un triunfo que le mantenga invicto en la tabla de clasificación. Juan Norat, consciente de este hecho, y de la intensidad de los próximos meses, reservó a sus jugadores americanos en la segunda mitad del primer encuentro, y tendrá a todos sus efectivos al 100% en el primer duelo importante de la temporada.

Delante estará un C.B Chantada, que venció en la primera jornada al recién ascendido, CB Culleredo; un rival que apenas les puso oposición en su cancha. Lo difícil del club gallego ha sido llegar hasta aquí, tras un polémico verano envuelto en “Problemas FEB” consiguieron que el CSD les diera finalmente la razón para entrar en la Liga EBA tras problemas burocráticos con la Federación Gallega.

Aun así, el conjunto lucense ha construído un auténtico equipazo en busca de volver a intentar revalidar el título de Campeones del Grupo A-B con jugadores llegados de Ligas FEB como Jeffrey Solarin que se fue hasta los 49 de valoración en la jornada inagural o Kofi, otra de las sensaciones de la primera jornada de Liga EBA. 

Además, el talento nacional de Miguel Antonio García Granados o el capitán Manu Sánchez, son otros de los peligros de un Chantada que quiere vencer a domicilio en una de las pistas más difíciles de la categoría.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Victoria apabullante del CB San Andres sin apenas oposición

Victoria cómoda y sencilla de CB San Andrés ante Universidad de Salamanca por 108-52 en un…