Inicio Destacado Un estadio complicado para los grandes de Tercera

Un estadio complicado para los grandes de Tercera

0
0
  • El Atlético Astorga se desplaza en esta jornada intersemanal hasta Becerril de Campos para enfrentarse al Becerril, un rival muy duro en su plaza y que ha plantado cara a los grandes de la categoría.

El conjunto maragato quiere la tercera consecutiva, al igual que también quiere el liderato de la categoría. En una jornada atípica el Atlético Astorga se desplaza a tierras palentinas  para enfrentarse al C.D. Becerril; un equipo correoso y fuerte en casa que ha sabido cerrar muy bien su puerta para no dejar escapar puntos de su estadio. Pero solo entre los grandes de la categoría que hasta ahora han visitado al conjunto palentino.

A por la tercera victoria y el liderato

El conjunto de Diego Merino viaja a Becerril con la idea fija de los tres puntos y la tercera victoria consecutiva. En una semana bastante complicada, dado que el conjunto maragato tiene dos partidos, este el próximo Jueves y el Domingo próximo el derby comarcal contra La Bañeza; los maragatos tienen que gestionar muy bien las fuerzas y el míster tendrá que jugar bastante con la plantilla para llegar a ambos encuentros frescos.

Hacía ya tres años que ambos conjuntos no se enfrentaban. La última vez que lo hicieron fue en aquella gloriosa temporada en la que el conjunto maragato ascendería a Segunda División B.

Históricamente es un rival que no es que se le haya dado excesivamente bien y las estadísticas están ahí para comprobarlas. El cuadro maragato ha sumado 3 victorias, 4 derrotas y 1 empate desde el año 99.

15-mar-14 Atl. Astorga 2 – 1 Becerril
20-oct-13 Becerril 1 – 4 Atl. Astorga
21-feb-09 Atl. Astorga 0 – 0 Becerril
05-oct-08 Becerril 2 – 1 Atl. Astorga
12-abr-01 Becerril 0 – 1 Atl. Astorga
26-nov-00 Atl. Astorga 0 – 2 Becerril
12-mar-00 Becerril 2 – 0 Atl. Astorga
24-oct-99 Atl. Astorga 0 – 2 Becerril

Mariano Haro un fortín

El conjunto palentino quiere seguir con la dinámica de encuentros que lleva esta temporada en casa. El cuadro dirigido por Jose Antonio Hernando  solo ha perdido un partido en casa, en la segunda jornada contra La Bañeza FC, en un partido que para los morados les fue muy costoso llevarse ese resultado.

Desde entonces no han vuelto a ceder una derrota en casa, con dos empates y sobre todo lo más importante, dos puntos ante rivales duros de la categoría hace presuponer un encuentro duro y cargado de emoción.

La victoria se cotizará cara y el conjunto palentino necesita los tres puntos, dado que lleva tres jornadas consecutivas sin puntuar y su situación en la tabla clasificatoria empieza a ser un tanto preocupante.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Ponferradina calienta motores en Toledo

Segunda victoria conscutiva de la Ponferradina y primera a domicilio después de un año sin…