Inicio Balonmano El Cleba sufre para vencer a domicilio al Handvall

El Cleba sufre para vencer a domicilio al Handvall

0
0
  • La buena dirección de Viñuela, el excelso potencial goleador de Marina y las paradas de Marta, hacen al Cleba imparable una jornada más.

Nueva victoria fuera de casa que da más que vida a las leonesas en esta jornada adelantada ante el Handvall, un encuentro que se puso de cara para las leonesas, pero que el buen hacer de las jugadoras consiguió revertir el resultado imponerse con claridad a las locales con un marcador final de 27-29.

El Handvall empezó mejor el encuentro, el Cleba encajó un parcial 5-1 en los primeros minutos, obligando al míster leonés a pedir un tiempo muerto para cambiar la situación. A pesar de ello la imagen del Cleba no fue mejor, seguían al tran tran de un Handvall mejor y más cómodo en pista que imponía el ritmo del juego. A falta de 10 minutos y con el 6-11 en el marcador, las leonesas comenzaron a carburar para cerrar la primera mitad con la mínima desventaja, marcando un parcial de 7-4 que acercaba a las leonesas a tan solo dos goles y ponía el marcador al descanso en el 15-13 para las vallisoletanas.

Tras las correcciones en el descanso el Cleba frenó ofensivamente al Hanvall, permitiendo empatar el encuentro y posteriormente ponerse por delante y aventajarlas en un par de goles. Estando más centrado el equipo leonés, las vallisoletanas seguían haciendo daño al Cleba, que estás rápidamente contrarrestaban hasta bien entrada la segunda parte, cuando de nuevo el Handvall logró empatar y poner en un brete a las leonesas. De nuevo la buena reacción leonesa y sobre todo el poder parar a las Vallisoletanas fueron claves en la recta final del encuentro, ya que las vallisoletanas consiguieron igualar en varias ocasiones el resultado pero nunca ponerse por delante hasta el pitido final, donde el marcador dictaminó la victoria de las leonesas por 27-29. Un gran partido de las leonesas donde volvió a destacar la actuación ofensiva de Marina González marcando 11 goles, segundo en la temporada,

Tras el encuentro Aleix se sintió satisfecho por el trabajo realizado en un encuentro «de menos a más» pero donde sus jugadoras se han ganado «tres días de descanso antes de pensar en Camargo la próxima jornada en casa»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El CD Astura, claro vencedor en la playa de Valladolid

El equipo leonés triunfó llevándose varios trofeos en el III Torneo de BM Playa Arena R…