Inicio Fútbol El Real Ávila un rival para cambiar dinámica en La Bañeza

El Real Ávila un rival para cambiar dinámica en La Bañeza

0
0
  • En las últimas jornadas, los bañezanos se han enfrentado a 2 de los 4 equipos de playoff, siendo Real Ávila y Astorga, ambos esta semana, los únicos que le quedan por visitar.

La Bañeza no pasa por su mejor racha, a pesar de no perder su buen fútbol, a pesar de la balsámica victoria contra el Burgos Promesas, el ‘Tourmalet’ que está viviendo el conjunto morado ante los equipos de arriba está pasando factura a los de Kun Huerga, despegándose de la cabeza y sumando sus dos primeras derrotas en las tres últimas jornadas.

Tras verse las caras ante Zamora, donde empató, y las dos duras derrotas ante Salmantino (4-0) y Numancia B (5-0), el fin de semana pasado, toca recibir en casa, donde aun no ha perdido, al Real Ávila, cuarto clasificado y sumando 11 puntos de los últimos 15 posibles.

Los de Pablo Kun Huerga no deben de amilanarse, aunque los de Ávila lleguen en una buena racha, la Llanera esta siendo un fortín para los morados y aun no saben lo que es la derrota, aunque suman un par de empates. Con un juego de toque, de control de balón y buscando las llegadas con peligro desde las bandas, los chicos del Kun tienen que buscarle las cosquillas a un Real Ávila al que le cuesta que le hagan goles, por ahora solo 9 goles y 3 la mayor goleada en la primera jornada ante la Arandina.

Para el encuentro Kun Huerga no podrá contar con Sergio Rodriguez, que sube un esguince de rodilla y se perderá todo el mes de octubre. A su vez Miguel, Cris y Blanco no entran en convocatoria, donde Alvaro será duda hasta último momento y Fran, que no jugó en Soria, podrá volver a jugar en esta jornada.

Un rival que progresa adecuadamente.

Veremos si el debutante en los banquillos, Cesar Jiménez, consigue batir a los morados y seguir con la buena racha entre los dos conjuntos. De los 24 veces que se han enfrentando los dos equipos, los abulenses se han llevado 14 veces los 3 puntos, 7 La Bañeza y solo 3 empates; siendo el 1-0 el resultado más repetido.

El pilar ofensivo de Cesar Jiménez está en las botas de Fernando Doménech, el ágil canterano del Atlético de Madrid C, llegó este verano procedente del Ontiyent donde pasó con más pena que gloria. Aunque esta temporada se está acercando a los datos que promedió en Formentera, lleva 4 goles, 3 de ellos en los 3 últimos partidos.

Un partido que no será nada fácil para los de Kun Huerga pero sin duda querrán sacar adelante para llegar de la mejor manera al derbi de este fin de semana ante el Atl. Astorga.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Lunes en el Reino, duelo de recién ascendidos

De los 3 equipos que ascendieron, y unos de los cuatro campeones de la pasada temporada 3n…