Inicio Destacado La Devesa se complica

La Devesa se complica

0
0
    • El Atlético Bembibre volvió a perder en su propia casa, esta vez ante el Atlético Tordesillas (1-2), y solo ha sido capaz de cosechar un punto en su feudo.

En el deporte son numerosos los factores que entran, y nunca mejor dicho, en juego. Entre esos factores esta la suerte, factor que parece haber dejado de lado a las águilas mineras del Atlético Bembibre. Y es que el equipo de Fernando Ministro ha vuelto a caer en su casa, en La Devesa, perjudicados por su mala suerte ante un Tordesillas que, al contrario, se vio beneficiado por la carencia de fortuna rival

Con gol de Borrego se adelantarían los visitantes, que pocos minutos después del descanso verían como Cueto empataba los números en el marcador. Un resultado de empate que se mantendría durante gran parte del partido restante, hasta cinco minutos para el final, cuando Mato haría el segundo para los castellanos desde los once metros. Una victoria que vuelve a bajar un puesto a los rojiblancos en la tabla, dejándoles con ocho puntos en la decimosexta posición.

El Bembibre no acierta

El verde de La Devesa vería saltar sobre él a un Atlético Bembibre dispuesto a sumar, motivado por su victoria la jornada anterior ante el Beroil Bupolsa, Una motivación que los llevaría a dominar el encuentro y las ocasiones, llegando a crear en los primeros 20 minutos de juegos hasta tres ocasiones de peligro. Primero por mediación de Cueto, que lo intentaría con una falta lateral, para que minutos después lo intentarán Jose Manuel y Coco, pero ninguno de los tres sería capaz de romper la igualdad. Más de 20 minutos tardaría el Tordesillas en crear su primera ocasión, que acabaría con una espectacular mano de Omar en un mano a mano con Viti.

No habría más ocasiones en la primera mitad, que mandaría a los equipos a la caseta de vestuarios con el 0-0 en el luminoso en una primera parte dominada en ocasiones y juego por los locales. Sin embargo, la segunda parte volvería con goles, pues a minutos de reanudarse, en el 48, Borrego haría el 0-1 tras quedarse solo ante Omar en el cobro rápido de una falta por parte de su equipo. Minutos más tarde, Cubero perdonará el empate, pues fallaría una pena máxima que atajaría el guardameta rival.

No perdonaría Cueto, que tras un rechace de Iago, portero del equipo vallisoletano, empujaría de cabeza para empatar las cosas en La Devesa, consiguiendo el premio de su equipo y convirtiendo la perseverancia de su equipo en goles. Sin embargo, la fortuna no vistió hoy de rojiblanco, pues en el 86, el colegiado del encuentro decretaría penalti en contra de los bercianos, que verían como Mato convertía el tiro de castigo y hacía el 1-2 unos segundos más tarde de que Oscar perdonará una ocasión clara.

Así, las Águilas suman su cuarta derrota esta campaña, en la que en ocho partidos suman la misma cantidad de puntos, un arranque con igualdad de luces y sombras, de la que se espera poder salir pronto para no sufrir con el descenso.

Compártenos
  • FOTOGALERÍA: El CLEBA suma y sigue

    El equipo de Aleix Pérez cosechó su novena victoria consecutiva ante el BM Chapela y cierr…
  • El CDP sigue encallado en casa

    El equipo de Juan Norat perdió ante el Estudiantes Lugo por 86-97 y suma ya tres partidos …
  • El Aros sigue sumando

    El equipo que dirige Moses se impuso en su visita a tierras asturianas gracias a una gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

La Cultural hace aguas ante el Lugo

Rubén de la Barrera “Tenemos el reto más importante de todos, recuperarnos de esta s…