Inicio Destacado La Virgen busca auparse en Cebreros

La Virgen busca auparse en Cebreros

0
0
  • La Virgen del Camino quiere seguir escalando posiciones en la tabla y mañana se desplaza hasta Cebreros en busca de tres puntos que no lo dejen atrás.

Después del partido del fin de semana pasado en Los Dominicos. La Virgen del Camino busca en Cebreros una nueva victoria que le de la posibilidad de seguir enganchado a los puestos medio altos de la tabla clasificatoria. Para ello tendrá que enfrentarse a un rival directo como es el Atlético Cebrereña que llega en un momento bastante complicado y que quiere salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria; para no perder comba con la parte media de la tabla.

A por la quinta plaza

El conjunto de Roberto Carlos se mantiene en la lucha de la quinta posición, una plaza que sería la mejor posición del club leonés desde hace dos años, pero más importante que eso, sería un golpe de efecto para que el conjunto de verdad despertara y creyera firmemente en las posibilidades reales que tiene de cara a la liga.

Junto con el club leonés la lucha por dicha plaza está muy reñida. Unionistas, Zamora, Arandina, La Bañeza, Beroil y Atlético Tordesillas se encuentran a tan solo tres puntos de una quinta plaza que a final de temporada va a estar muy reñida y parece que la lucha va a estar entre estos equipos.

Para poder llegar a esa plaza a parte de que los equipos situados por encima del conjunto virginiano pierdan su partido el conjunto de Roberto Carlos tendrá que vencer a un rival que no se le da bien en su estadio tan solo una victoria y fue en el año 2013 cuando el conjunto leonés venció por 0-2, desde entonces dos derrotas y un empate son los números que atesoran a ambos conjuntos.

A salir del pozo

El equipo de Cebreros no se encuentra en su mejor momento y parece que le está costando este inicio de temporada. Aquella victoria ante el Atlético Astorga en casa parecía que iba a ser el inicio de una remontada que llevara al equipo a ocupar las posiciones cómodas de la tabla clasificatoria, pero no ha sido así y ha día de hoy se encuentra en una décimo sexta posición bastante preocupante.

Y todo ello a pesar de que tienen a uno de los goleadores de la tabla clasificatoria. Terleira, el jugador que tira del carro parece que solo carga la pólvora contra los grandes y con el resto se le moja. Tres goles le hizo al Atlético Astorga y los otros dos a Numancia “B” C.D. Beroil Bupolsa.

Con la estadística a favor para los avulenses, los de José García esperan ya a su rival para empezar ahora ya si definitivamente su  buena marcha y comenzar su remontada particular.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Lunes en el Reino, duelo de recién ascendidos

De los 3 equipos que ascendieron, y unos de los cuatro campeones de la pasada temporada 3n…