Inicio Destacado La Virgen tropieza en Cebreros

La Virgen tropieza en Cebreros

0
0
    • El equipo de Roberto Carlos no pudo con la Cultural y Deportiva Cebrereña, que ganó el partido al minuto 88

Parece que al Club Deportivo Virgen del Camino se le complica salir de casa, y es que los virginianos han perdido en tres de sus cuatro salidas esta campaña, solo habiendo ganado en un partido loco ante el Cristo Atlético en La Nueva Balastera. En esta ocasión, el desplazamiento los llevaba a Cerberos, donde ya había caído el Atlético Astorga esta campaña por 4-2, un destino similar al de los verdiblancos, que caerían al final por 2-1.

Un resultado que se cosecharía en los instantes finales de partido, pues pese al gol tempranero de Quiroz en el minuto 9, no sucedería gran cosa hasta que Fraguas, casi llegados al minuto 80, empataría las cosas para los chicos de Roberto Carlos. Sin embargo, Zapatera dejaría los tres puntos en su casa con su gol tardío al minuto 88.

De menos a más

Poco tardarían en haber peligro en el verde de Cebreros, pues los visitantes se quedarían anímicamente en el vestuario, algo que aprovecho la Cebrereña para hacer el 1-0 del partido, obra de Quiros, que adelantaría a los suyos tras una gran combinación colectiva de los atacantes locales. Un gol que supondría un fuerte golpe moral para el partido, que alzaría los ánimos locales y doblegaría a los visitantes.

El gol arrancaría un guion de partido donde el balón viajaría sin parar de área a área y de campo a campo, en un juego con pocas ocasiones pese a las idas y venidas de ambos conjuntos. Unas idas y venidas que se verían convertidas en gol ya cerca del 80, cuando Fraguas haría el empate. El joven jugador acababa de saltar al campo minutos antes.

Los últimos diez minutos serían una semi tregua, donde los de Roberto Carlos acabarían con diez hombres, no por expulsión sino por la lesión de Pereira, que abandonaría el campo unos minutos en los que Zapatera aprovechó para poner el 2-1 definitivo en un despiste defensivo que echa para atrás en la tabla a los verdiblancos, que con 11 puntos ocupan la undécima plaza de la tabla de clasificaciones

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Lunes en el Reino, duelo de recién ascendidos

De los 3 equipos que ascendieron, y unos de los cuatro campeones de la pasada temporada 3n…