Inicio Baloncesto Candidatura a soñar tras una nueva victoria del CDP ante CB Chantada

Candidatura a soñar tras una nueva victoria del CDP ante CB Chantada

0
0
  • El Ciudad de Ponferrada se impuso al C.B. Chantada por 91-81 en una auténtica exhibición ofensiva por parte de ambos equipos donde los bercianos dominaron de principio a fin.
  • De nuevo, el “Big Four” berciano funcionó a a la perfección, destacando por encima del resto el americano Bracy-Davis con 32 puntos y 7 rebotes para un total de 41 de valoración.

El Ciudad de Ponferrada presentó su candidatura a ser uno de las referencias del Grupo A-B esta temporada. Los bercianos se impusieron al C.B Chantada en un partido que llegaron a dominar por una diferencia superior a la veintena de puntos al final del tercer cuarto (78-56), y que únicamente las rotaciones en el último cuarto hicieron que los gallegos maquillaran el marcador final.

En su estreno como locales con un Toralín con buena entrada, el equipo berciano demostró el por qué puede ser uno de los equipos a seguir en esta Liga EBA. Como en la jornada inicial, los jugadores americanos asumieron el rol ofensivo con un gran acierto en lanzamiento, unidos al buen hacer bajo los aros de Mukendi – Barro con 19 puntos y 13 puntos, respectivamente. Únicamente Kofi para los gallegos mantenía el duelo en anotación, que acabaría con 27 puntos pero un pobre 1/13 en triples.

El partido no tuvo mucha historia, ya que el acierto del equipo local desde el salto inicial provocó que en el descanso la diferencia fuera prácticamente insalvable (57-41), el técnico local Juan Norat dio descanso en el último cuarto a sus jugadores referencia pensando en el encuentro de este fin de semana en tierras gallegas ante CB Culleredo en el día de mañana.

La única nota negativa de los bercianos fue la escasa aportación de los jugadores nacionales, que aportaron once puntos del total, un bagaje que fue suficiente aunque en partidos posteriores deberá ir aumentarse para seguir superando partidos y asentarse en la zona alta de la clasificación.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Patatas Hijolusa apuesta por la continuidad tras una sobresaliente campaña

El equipo leonés que volverá a militar en la Liga Femenina 2 ha anunciado la renovación de…