Inicio Baloncesto Ingenova une fuerzas con la Fundación

Ingenova une fuerzas con la Fundación

0
0
  • El Fundación estrena patrocinador con miras de seguir creciendo y poder luchar por lo más alto esta temporada.

El conjunto leonés de la Fundación CB León ha anunciado a Ingenova, la empresa leonesa de reformas e insonorización, como el principal patrocinador del equipo. Con este acuerdo el club de la Liga EBA pasará a llamarse ULE Ingenova.

El acuerdo que se ha firmado por un año y con la esperanza «de que podamos alargarlo en el tiempo», como admitió el presidente del ULE Ingenova, Jose Antonio, en un club donde «todo es poco y cada nos viene genial». La empresa leonesa cuenta con varias colaboraciones en el mundo del deporte, «se pusieron en contacto con nosotros y el amor que nos une con el deporte y en este caso el baloncesto no pudimos decir que no».

El consejero de Ingenova, Iván Rubio, que se personó en el acto recordó que la empresa parece dar suerte a los equipos, «El año pasado patrocinamos a la Cultural y consiguieron el ascenso», un sueño que querrían repetir, «esperemos que este año pase lo mismo». A su vez Iván ha querido desearles suerte y el mayor éxito posible ya que «beneficiará a los dos».

Con esta nueva ayuda, el club tiene un reto por delante, «igualar lo conseguido la temporada pasada como mínimo» aunque siempre teniendo en mente el objetivo principal del club que es seguir haciendo grande la cantera que ahora mismo nutre del 80% de jugadores al equipo EBA.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Basket León sueña con los pies en el suelo «no podemos perder el foco haciendo cuentas»

La temporada del Basket León es digna del mejor novelista o del propio Hitchkock, grandes …