Inicio Destacado Quince minutos para ver una debacle en La Llanera

Quince minutos para ver una debacle en La Llanera

0
0
  • El Real Ávila se impuso 1-3 ante una Bañeza fallona y llena de errores. Dos goles de Javier y uno de Iván al inicio de la segunda mitad sentenciaron el partido.
  • Después de un gran inicio de temporada el cuadro de Pablo Kun Huerga se descuelga de y en estas últimas tres jornadas solo ha sumado tres puntos de los nueve posibles.

Una tarde para olvidar la de ayer en la Llanera, donde La Bañeza caería derrotada duramente ante un Real Ávila que se aprovechó otra vez de los errores de la defensa local. Quince minutos, de la segunda mitad, fueron suficientes para dar por finiquitado un partido que tuvo bastante controlado el conjunto de Pablo «Kun» Huerga.

Un rival difícil a priori y candidato a estar en los puestos altos de la tabla que en su visita a La Llanera los dos penaltis a favor en cinco minutos le valieron para desencajar al conjunto morado, quien al llegar al 0-3 en la segunda parte sólo tuvo opciones para encajar un gol, también de penalti, marcado por Alberto.

El primer tiempo transcurrió muy igualado, con muchas ganas de ganar terreno por parte de los abulenses pero con sobrada defensa bañezana, incluso alguna ocasión de gol, lo que hizo que al paso por vestuarios se quedaran en tablas ambos equipos.

Sin embargo, tras el descanso, en apenas cinco minutos dos faltas pitadas a favor de los de Ávila desquiciaron a los de Pablo Huerga, que vieron hasta un tercer gol en los siguientes compases del encuentro por un despiste defensivo en el área local. Con el 0-3 todo parecía imposible para los bañezanos, pero un penalti botado por Alberto hizo el 1-3 que llegó al final del partido.

Partido de nuevo en el que el cuadro bañezano se complica y que esperemos le sirva para solucionar de una vez esos despistes que le están costando los puntos y las posiciones altas de la tabla clasificatoria.

El próximo Domingo visitan La Eragudina, en el que será el segundo derby provincial de la temporada. Allí estaremos para contárselo y hoy tendremos un programa especial a partir de las 21:30 donde charlaremos con los entrenadores y los capitanes de ambos conjuntos. 

Todo ello en Follow Us Media.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural no empieza con buen pie, pero si buenas sensaciones

Jose Manuel Airá «Hemos tenido cosas buenas, y otras que debemos mejorar. La línea de…