Inicio Destacado Una jornada para olvidar

Una jornada para olvidar

0
0
  • Primera jornada de liga en la que ninguno de los cuatro representantes de Tercera División han ganado en sus respectivos partidos.

Jornada para olvidar para Atlético Astorga, La Bañeza F.C., La Virgen del Camino y Atlético Bembibre que no han ganado ninguno de los partidos y además las derrotas han sido bastante contundentes en casi todos los casos.

El Atlético Astorga pierde la segunda posición

Nuevo fracaso del conjunto, en un partido en el que el cuadro de Diego Merino, mostró su peor cara de lo que va de temporada. Un partido trabado en el que sorprendió de nuevo con la alineación el míster maragato, y con esta ya van ocho jornadas consecutivas en las que el técnico maragato no ha repetido ni una sola vez la alineación.

El partido comenzó bien para los intereses maragatos que poco a poco fueron acometiendo sobre la portería rival pero sin llegar a meter en graves problemas al guardameta del Becerril; ante esta situación el conjunto palentino despertó y poco a poco fue metiendo atrás al conjunto maragato, hasta que en dos errores defensivos el Becerril se adelantó en el marcador por partida doble. Con este resultado el partido se hizo muy cuesta arriba y los maragatos no supieron remontarlo.

Con esta derrota el cuadro maragato cierra la jornada cayendo hasta la cuarta posición y delante de él tiene una nueva jornada en la que recibirá a La Bañeza F.C. en el que se presume sea un partidazo entre dos rivales que llegan muy tocados.

La Virgen del camino con el fantasma del Cebrereña

Ya lo habíamos adelantado en la previa; la estadística no estaba a favor del conjunto leonés y así se confirmó una nueva derrota en la casa del Cebrereña y con esta ya van cuatro veces las que pierde el equipo de Roberto Carlos en su desplazamiento a Cebreros; el mejor resultado que ha cosechado los virginianos es un empate a cero la temporada pasada.

Quiros puso las cosas de cara para los abulenses con un gol en el minuto nueve de la primera mitad y a partir de ahí el equipo local vivió de la renta hasta que en el 77 Fraguas puso las tablas en el marcador. Ese empate parecía que le valía a los virginianos pero pero a dos minutos de cumplirse el tiempo reglamentario Jose puso el 2-1 definitivo que dejaría tocado a los leoneses que verían como de nuevo se les escapaba tres puntos que les hubieran ayudado a consalidarse en los puestos medio altos de la clasificación.

Con esta derrota el conjunto verdi-blanco cierra una semana de cara y cruz y espera que el Domingo próximo vuelva a retomar la senda de la victoria.

La Bañeza tira en 15 minutos un partido controlado

Una tarde para olvidar la de ayer en la Llanera, donde La Bañeza caería derrotada duramente ante un Real Ávila que se aprovechó otra vez de los errores de la defensa local. Quince minutos, de la segunda mitad, fueron suficientes para dar por finiquitado un partido que tuvo bastante controlado el conjunto de Pablo “Kun” Huerga.

Un rival difícil a priori y candidato a estar en los puestos altos de la tabla que en su visita a La Llanera los dos penaltis a favor en cinco minutos le valieron para desencajar al conjunto morado, quien al llegar al 0-3 en la segunda parte sólo tuvo opciones para encajar un gol, también de penalti, marcado por Alberto.

El próximo Domingo saldrá a tierras maragatas para enfrentarse al Atlético Astorga en un partido emocionante y que estaremos ahí para contárselo.

El Atlético Bembibre sigue en caída libre en La Llanera

En el deporte son numerosos los factores que entran, y nunca mejor dicho, en juego. Entre esos factores esta la suerte, factor que parece haber dejado de lado a las águilas mineras del Atlético Bembibre. Y es que el equipo de Fernando Ministro ha vuelto a caer en su casa, en La Devesa, perjudicados por su mala suerte ante un Tordesillas que, al contrario, se vio beneficiado por la carencia de fortuna rival

Con gol de Borrego se adelantarían los visitantes, que pocos minutos después del descanso verían como Cueto empataba los números en el marcador. Un resultado de empate que se mantendría durante gran parte del partido restante, hasta cinco minutos para el final, cuando Mato haría el segundo para los castellanos desde los once metros. Una victoria que vuelve a bajar un puesto a los rojiblancos en la tabla, dejándoles con ocho puntos en la decimosexta posición.

La próxima jornada el cuadro berciano se desplaza hasta tierras palentinas para enfrentarse a un rival de entidad como es el Cristo Atlético que no pasa su mejor momento y se encuentra empatado a puntos con el cuadro berciano.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …