Inicio Baloncesto A por la tercera victoria ante un rival que no conoce la victoria

A por la tercera victoria ante un rival que no conoce la victoria

0
0
  • El Patatas Hijolusa busca su tercera victoria ante el Universidad de Oviedo (hoy, 19:30), un rival que no conoce el triunfo tras dos abultadas derrotas.
  • El equipo leonés quiere mostrar su mejor versión ante su afición y conseguir una victoria que les mantenga en lo más alto de la clasificación.

Patatas Hijolusa quiere seguir sumando triunfos. Su siguiente rival, Universidad de Oviedo, es un rival teóricamente un rival propicio para ello, sin triunfos y con dos derrotas en su haber llega a León sabedor de la dificultad del rival que tiene delante pero con ganas de intentar la machada. Por otro lado, el equipo leonés ha mostrado un buen juego en estas dos jornadas iniciales, pero aún no se ha visto la mejor versión del Patatas Hijolusa que nos tenía acostumbrados la campaña anterior.

Para el Patatas Hijolusa este encuentro tiene que servir para que el equipo de Moses siga trabajando una plantilla con muchas incorporaciones. En los dos partidos anteriores, la entrenadora Isabel Fernández «Moses» ha sacado conclusiones positivas en estas semanas iniciales de competición «llegamos cómodas en transiciones rápidas y cuando jugamos a la velocidad e intensidad ofensiva que queremos» pero somos sabedoras que hay mucho que trabajar «a veces, queremos hacer cosas que no sabemos hacer; estamos trabajando en ello y estoy segura que mejoraremos partido a partido», subrayó.

El equipo leonés parte como favorito, aunque el Universidad de Oviedo cuenta con un plantel de jugadoras jóvenes que nunca se dan por vencidas y que pueden complicar el partido a cualquiera que no sea capaz de romper el partido. La pívot leonesa Carolina Ramos, que regresa este año al equipo en el que ya había jugado, es su jugadora más determinante con una media de 14 puntos y 7 rebotes por encuentro.

En el capítulo de bajas, el Patatas Hijolusa llega a la cita con la duda de Itsaso Conde que recibió un golpe en el pasado encuentro en tierras catalanas, pero todo hace ver que llegará al encuentro. La jugadora interior Yamile Rodríguez sigue sin llegar a España, lo que sigue siendo baja en el equipo leonés.

EL ENCUENTRO ENTRE PATATAS HIJOLUSA Y UNIVERSIDAD DE OVIEDO LO PODRÉIS SEGUIR EN DIRECTO: FOLLOWUSMEDIA 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…