Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar; a vida o muerte

El Ademar; a vida o muerte

0
0
  • Tras las dos derrotas consecutivas en Champions ante el Elverum y el Skjern, el Ademar se ve obligado a ganar en tierras rumanas si quiere seguir con posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda de la EHF
  • Además de la mala racha en Champions, la derrota en casa ante el Guadalajara, acrecenta una delicada situación deportiva en la casa blanca.

Tras tres derrotas consecutivas, dos de ellas en Champions y esta misma semana en la competición domestica, el club leones esta entrando en una dinámica que no gusta a nadie en la casa blanca. Y que mejor partido para derribar esa mala racha que la mejor competición del mundo.

Para terminar la primera vuelta de la fase de grupos de la Champions, al Ademar rendirá mañana domingo su particular visita a la capital rumana para enfrentarse al colista del grupo, el Dinamo Bucaresti. A pesar de que el club rumano cuente con dos puntos en su marcador, al igual que el Ademar, es un club muy rocoso, sobre todo en su pista, donde únicamente ha conseguido llevarse los puntos el Gorenje Velenje al imponerse por un justo, 26-27. El otro de los rivales que ha pasado por la pista del Bucaresti, fue el Kadetten que no fue capaz de imponerse a los rumanos al caer por 29-28 en la tercera jornada.

Otra cosa distinta son las visitas que tiene que realizar el Dinamo Bucaresti, en las que ha caído por dos amplios resultados. En la primera jornada ante el todo poderoso Skjern por 39 a 28 y en la ultima jornada ante el Elverum por 40 a 32. Con los resultados del equipo rumano, se puede extrapolar que el conjunto al que se enfrenta mañana el Ademar, se hace fuerte en su pista por lo que el partido de mañana será duro para los intereses maristas. Por suerte para Rafa Guijosa, podrá contar con todos sus efectivos para el trascendental partido, que a pesar de el mazazo anímico del miércoles al caer en Asobal, viaja con las intenciones de traerse a tierras leonesas los dos puntos y volver a meterse en la lucha de los puestos altos después de que le hayan beneficiado los resultados del resto de equipos.

El partido entre el CS Dinamo Bucaresto ante el Abanca Ademar se podrá seguir mañana miércoles a partir de las 17:00 a traves de la 8 de León.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Ademar deja su sello en Europa y España en dos semanas de infarto

El Ademar resuelve 2 semanas de 8 partidos con 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas; que le …