Inicio Baloncesto Albacete en la mira del Agustinos

Albacete en la mira del Agustinos

0
0
    • El equipo leonés de baloncesto viaja a la ciudad manchega para su tercer partido de la LEB Plata, donde buscará su segunda victoria (SAB, 19:30)

Con un balance de 1-1, tras ganar a La Roda fuera de casa y perder con el Real Murcia en el Palacio de los Deportes de León, el calendario de LEB Plata deparó Castilla y La Mancha como segundo destino fuera de casa para Agustinos Eras Lecrerc, equipo que enfrentará esta jornada al Arcos Albacete Basket, equipo que no conoce derrota en los primeros dos partidos de competición liguera disputados.

Y es que los manchegos vencieron en la primera jornada al Real Canoe y una semana más tarde repetirían la gesta venciendo al Cambade a domicilio. Con esto, los albaceteños suman 154 puntos en su favor y 138 en contra, para situarse con cuatro puntos en la quinta posición de la tabla.

Por su parte, los leoneses ganarían en su primer encuentro ante la Roda y perderían el segundo en un partido que dominaron en gran parte, pero la garra murciana podría, aliado con el cansancio y las malas decisiones con el Agustinos, que perdería en su estreno en casa por 93-99 en un partido que pese a la derrota se irían aplaudidos por su público, pues la imagen otorgada permite soñar con una permanencia sin grandes dificultades.

Esta semana, en su tercer partido, los de León capital tendrán que tener mucho cuidado con los dos americanos del Arcos Albacete, pues Garret Covington es el máximo anotador del equipo manchego con 38 puntos, teniendo cerca a Tyler Livingston, quien suma casi un 60% en sus tiros de tres puntos, un peligro para los intereses del Agustinos Eras. En defensa será Georvys Elias quien pondrá en problemas al equipo de León, pues el americano nacido en Guantánamo ha recogido ya hasta 12 rebotes, realizados 3 tapones y es el pilar de la defensa albaceteña. Un obstáculo de 2,02 que tendrá que superar el equipo leonés en su camino a la canasta rival.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…