Inicio Destacado El Bembibre tiene que ganar en Palencia

El Bembibre tiene que ganar en Palencia

0
0
  • Los bercianos ocupan la décimo sexta posición empatados a puntos con el Cristo Atlético rival al que se miden mañana.

Mañana el equipo berciano tiene una papeleta bastante complicada; los de Ministro parten hasta tierras palentinas para enfrentarse a un rival directo en la tabla clasificatoria, que tiene las mismas urgencias de los tres puntos que el equipo berciano.

Mañana se espera vivir un partido de altos vuelos entre dos equipos que estaban llamados a hacer algo importante este año en liga pero que la verdad sea dicha, han decepcionado a propios extraños. La mala fortuna, la ansieadad, los fallos, no sabemos muy bien el que pero ambos conjuntos se encuentran en la parte baja de la tabla clasificatoria y tendrán que empezar a remontar el vuelo sino quieren seguir perdiendo comba con la parte alta y seguir metiéndose en líos de cara a final de temporada.

Ministro a por todas

El equipo berciano lleva una racha bastante negativa en liga y parece ser que no remonta el vuelo. A pesar de la gran plantilla que tiene el conjunto de las águilas solo ha cosechado una victoria en las últimas cinco jornadas, por contra ha cosechado tres derrotas y bastante significativas.

Pero por otro lado el conjunto minero no comenzaba tan bien la temporada a domicilio desde las 2012/2013; cuando en aquella temporada el conjunto rojiblanco sumaría ocho de los doce puntos disputados hasta ese momento, pues bien, en esta temporada el cuadro del Bierzo alto ha sumado siete a expensas de lo que haga mañana.

El Cristo Atlético a cerrar la puerta

No corren buenos tiempos en la casa de los palentinos y se encuentran justo por encima de los bercianos empatados a puntos con ellos. Por eso ante las buenas salidas que suele hacer el conjunto de Ministro el cuadro blanquivioleta pondrá el cerrojo en su casa para evitar que se lleven los tres puntos.

Pero también hay que tener en cuenta que de ser un equipo que hasta ahora no ha tenido suerte en la defensa es un equipo que juega bien en la parte delantera y tiene mucha pegada pero lo que gana delante lo pierde detrás, así que el partido será de locos y cargado de emoción.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…