Inicio Destacado El Atlético Bembibre se estampa en La Balastera

El Atlético Bembibre se estampa en La Balastera

0
0
  • Mal partido del conjunto berciano que cayó por 3-1 contra un Cristos Atlético que borró del mapa al cuadro de las águilas.

El Atlético Bembibre se desplazaba hasta Palencia para enfrentarse a un rival directo y muy duro con ganas de cerrar una semana bastante dura para el conjunto del Bierzo alto.

Pero de nuevo el conjunto de Ministro tropezó y cayó, esta vez en La Balestera ante un equipo muy superior, el cual marcó los goles en una segunda mitad muy dura para los bercianos.

La primera parte tuvo poca historia. En los primeros 45 minutos apenas hubo ocasiones y el Atlético Bembibre estuvo bien plantado sobre el terreno de juego.

Un partido en el que la tónica principal fue el respeto mutuo entre los dos conjuntos. La única acción ha destacar de esta primetra mitad fueron dos acercamientos del Cristo Atlético a la portería berciana que apenas intimidaron al guardameta  Omar. La nota triste de esta primera mitad fue una acción en el minuto 36 donde el jugador berciano Willy se lesionó y tuvo que ser sustituido por Guerrero. Ese fue el primero de los infortunios del conjunto rojiblanco.

Y así llegamos al descanso con dos equipos bien plantados sobre el terreno de juego que supieron cerrar bien sus líneas para que ninguno de ellos acometiera sobre la portería rival y así adelantarse en el marcador.

A la vuelta del descanso, nada más empezar  la segunda mitad los palentinos se adelantaron en el marcador por medio de Zubi. A partir de ese momento las cosas se empezaron a poner cuesta arriba para los del Bierzo Alto que tres minutos después recibirían el segundo tanto, asisitiendo perplejos a lo que se les venía encima. Diego hundiría al cuadro visitante dejando prácticamente sentenciado el encuentro, pero ahí apareció la garra de las águilas que no lo dieron por cerrado y en minuto 54 tras una buena acción colectiva sería culminada por Cristian con la ayuda de un defensor local que introduciría el esferico en su propia portería acortando distancias en el marcador y pondrían el miedo en las filas locales. Algo que hizo que el Cristo Atlético despertara y se viniera arriba para cerrar el encuentro en el devenir de los minutos restantes de partido. . Los rojiblancos lo intentaron a pesar de todo lo que estaba sucediendo pero el Cristo estaba muy bien colocado sobre el rectángulo de juego y en el 76 mataban el partido con un gol de Mikel.

Con este 1-3 se llegó al final del encuentro y el Bembibre se queda con 8 puntos tras un semana donde los resultados no han sido los mejores.

Para la próxima jornada los de Ministro juegan en La Devesa ante la Virgen del Camino que viene tocada tras empatar a uno note la S.D. Almazán. Con este partido se producirá el tercer el derbi de la categoría

 

 

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Otros dos puntos que se caen por el camino

El equipo gijonés, que tuvo una cálida recibida por parte de una pequeña delegación de mie…