Inicio Baloncesto El ULE Ingenova busca la tercer victoria en casa

El ULE Ingenova busca la tercer victoria en casa

0
0
  • Marcos Fernández se está convirtiendo en pilar importante del ataque leonés en su primer año como senior en las filas del fundación.
  • A las 18:30 el Fundación jugará su tercera jornada liguera, tercera en una semana y la segunda en el Palacio de los Deportes de León.

La Fundación CB León, que firmó este viernes el nuevo acuerdo con la empresa que dará nombre al club, quiere empezar a disfrutar de esa suerte de la que gozan los clubs a los que patrocina, pudiendo seguir invicto una jornada más. En esta jornada 3 de la Liga EBA les tocará medirse ante el Santo Domingo de Betanzos coruñes, un equipo que jugará su primera jornada fuera de casa y que no debería poner un muchos aprietos al club entrenado por Oscar García y Julio Gonzalez.

Tras la buena victoria en Gijón el pasado jueves, el Fundación afronta esta tercera jornada, en una semana, con la misma fuerza con la que empezó la liga. Con la llamada de Javi Laborda a las filas leonesas, el club vuelve a sumar a centímetros y experiencia a la zona baja media, pudiendo dar refresco a Colby Taylor e incluso pudiendo jugar con ambos en la parte baja.

El club, fiel a su estilo de transiciones rápidas y una presión defensiva, podrá sumar en el Palacio de los Deportes de León la tercera victoria en la temporada ante los coruñeses de betanzos. El gran inicio de Colby Taylor (39 ots, 22reb) y Marcos Fernández (36pts, 11 reb), y que en Gijón se encumbró sumando 21 puntos importantísimos, serán sin duda los pilares en esta buena jornada en casa.

Enfrente tendrán a Santo Domingo De Betanzos, equipo que disputó su segunda jornada ante el temible Marín Peixe Galego y sufriendo así su primera derrota en la temporada. La pasada temporada el equipo coruñés demostró ser un cuadro rocoso, de los que te complican los partidos encarrilados, aunque muchas veces no consiguiera rematar la faena. En esta temporada y como jugador a seguir, el Betanzos cuenta con el nacional Guillermo Pereira, un más que experimentado jugador de EBA que en su cuarta temporada en el equipo se está encumbrando en este inicio como el máximo anotador con 47 puntos en las dos primeras jornadas. Pero no hay que descuidarse del conjunto, contando con importantes jugadores y que podrían dominar el encuentro como Abdu Thiam o Daniel Martín.

Los de Oscar y Julio tienen ante sí una buena jornada para proseguir la racha de victorias, emulando a la pasada temporada, y concatenar la tercera jornada antes de medirse a Marín Peixe Galego por la cabeza del grupo.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Agustinos quiere aplacar la mala fortuna casera ante el Albacete

Desde el 2 de diciembre que el Palacio de los deportes no ve ganar al Agustinos en León, e…