Inicio Fútbol 2a División B Ganar como necesidad blanquiazul

Ganar como necesidad blanquiazul

0
0
    • La Sociedad Deportiva Ponferradina recibe al Navalcarnero (17.00) en un partido donde no hay opción a fallar para aspirar a los objetivos

Absurdo. Ese es el adjetivo que mejor califica la situación de la Sociedad Deportiva Ponferradina. Y es que nadie se esperaba, tras una ilusionante y espectacular pretemporada que este equipo fuese a desinflarse con el comienzo de la competición regular. Algo que ha sucedido y de momento, Carlos Terrazas no ha conseguido solución para ello. Un problema que ya ha puesto en jaque los objetivos del año deportivo y que, de no solventarse pronto, podría eliminar cualquier posibilidad de Play-Off en mayo.

Unos objetivos que pasan por ganar al Navalcarnero esta jornada, en un duelo complicado, pues el equipo madrileño arrancó la temporada con unas constantes totalmente opuestas a las del equipo berciano. Y es que parece que a los matritenses les sienta bien el Grupo I, pues el año pasado, en el II, se salvarían por los pelos, igualando en puntos con el equipo que disputaría y vencería en el Play-Out, el UD Sanse.

Un Rival que, pese a visitar un campo complicado como el El Toralín, no pondrán las cosas fáciles a una Ponfe que esperaba estar rozando el cielo ya a estas alturas de temporada y, por el contrario, esta sintiendo el calor del infierno de Tercera División, pues actualmente los de El Bierzo están ocupando la plaza de Play-Out.

Infierno similar al que sufrirá la defensa berciana, que encaja a gol por partido, con Joaquín, máximo anotador del combinado visitante. Un delantero que suma ya cinco goles y que está impulsando a su equipo a ser la revelación de este Grupo de la Segunda División “B”. Un delantero que contrasta con la Deportiva, que entre todos suman seis goles, siendo Yuri, con dos, quien más suma en su cuenta particular, números que hacen recordar que ya son hasta tres años los que se alarga el problema con el gol de la entidad afincada en El Toralín.

Ahora, el equipo berciano necesita revertir la situación, con cuatro partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas en sus espaldas. Una situación que no será sencilla de cambiar, pero que el cambio debería comenzar ante un rival madrileño que no quiere bajarse de su nube de ilusión.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Golazo para estrenar el casillero del Júpiter

El Júpiter Leonés consigue romper su mala racha de cara a portería de 335 minutos oficiale…