Inicio Destacado La Virgen del Camino se pierde en la espesura

La Virgen del Camino se pierde en la espesura

0
0

La Virgen del Camino dejó escapar dos puntos en casa muy importantes en un partido que tuvo dominado y que pudo sentenciarlo durante los 90 minutos de encuentro.

El conjunto virginiano llegaba a este encuentro con las ganas y las miras puestas en llevarse tres puntos importantísimos después de haber ganado el pasado fin de semana ante el C.D San José de Soria y perder en su desplazamiento en la jornada del pasado Jueves ante el Atlético Cebrereña.

Pero no fue así, en un partido en el que los de Roberto Carlos tuvieron controlado durante casi todo el encuentro, los virginianos dejaron escapar tres puntos en el minuto 85 cuando Madrigal asestó un duro golpe al conjunto local arrebañándoles la victoria en el último instante.

El encuentro comenzó magíficamente para los intereses de los de Roberto Carlos. Tenían juego, tocaban bien el balón y supiero encerrar atrás al conjunto soriano que a duras penas era capaz de encontrar un hueco para acercarse a la portería local. Y eso que antes del partido el míster del conjunto virginiano sorprendió a propios y extraños con los cambios que había introducido en el once inicial.

Poco a poco se empezó a mascar la sensación del gol en las gradas y tanto fue así que La Virgen del Camino en el minuto 16 consiguió adelantarse en el marcador gracias a un Traoré que adelantaría en los locales, culminando así el buen juego virginianos.

El jugador puso la tranquilidad en el respetable y el partido entró en un putneo muerto en el que el Almazán comenzó a Estirar las líneas y meter tímidamente presión al porterolocal Ivanildo. El conjunto de Roberto Carlos pecó tranquilidad, y los sorianos comenzaron a atacar cada vez con más asiduidad.

Así llegamos al descanso con una renta básica pero cómoda para los leoneses que veían que a pesar de los esfuerzos del conjunto soriano no conseguían concretar ninguna acción verdadera de peligro que hiciera meter el miedo en las filas locales.

La segunda mitad comenzó igual que terminó la primera, el cuadro virginiano se confíaba y los visitantes seguían dominando el área local, pero ahora si con más intensidad y ganas que hicieron ya si meter el miedo en los aficionados virginianos. A pesar de ello, los leoneses aguantaron bien las embestidas de los sorianos. Una y otra vez, la defensa verdiblanca atajaba los intentos de crear peligro del Almazán. Pero tanta insistencia tuvo su premio a seis minutos del final, cuando Madrigal puso las tablas en el marcador y dejaría al cuadro local con cara de póker

La Virgen dejó escapar dos puntos de su feudo, Los Dominicos, que debe ser hermético si los de Roberto Carlos quieren aspirar a estar en la parte alta de la tabla. La próxima semana el conjunto de

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…