Inicio Destacado Los Dominicos como fuerte

Los Dominicos como fuerte

0
0
    • El Club Deportivo La Virgen del Camino regresa a su casa para enfrentar a la SD Almazán tras el tropiezo entre semana.

SI fuera de casa les cuesta ganar, en Los Dominicos existe casi de manera segura una gran posibilidad de que los chicos de Roberto Carlos regalen a su afición una locura de partido. Y es que ese parece ser el guion que los verdiblancos han escrito para esta temporada, donde alternan tropiezos con equipos que a priori no deberían ocasionarles grandes problemas para posteriormente redimirse con su gente con grandes partidos y un aún más grande espectáculo de fútbol.

En esta ocasión es la Sociedad Deportiva Almazán quien visita el campo leonés para probar suerte, en un campo conocido en el Grupo VIII, correspondiente a Castilla y León, de la Tercera División por ser un campo complicado. Un estadio donde la afición aprieta, el local se hace fuerte y, por norma general, las condiciones no ayudan. El terreno de juego donde a nadie le apetece jugar.

Un campo, que, sin embargo, se le dio bien al equipo de Soria la temporada pasada, en mayo, cuando vencería por 2-3 a los de Roberto Carlos a finales de mayo, y donde, tras cuatro visitas, solo ha perdido una vez y sumando dos empates en las dos restantes. Unos números atípicos para un visitante a Los Dominicos.

Pero la estadística no es del todo favorable, pues si la histórica parece favorecer a que los castellanos puntuarán, la más cercana cuenta que los chicos de Valero suman seis encuentros sin ganar, habiendo sumado en ese tiempo cuatro empates y dos derrotas, solo habiendo ganado esta temporada en la jornada dos. Unos números preocupantes que les acercan a los puestos de descenso y que hace aún más importante, por moral y por puntos, una posible victoria en tierras leonesas.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…