Inicio Balonmano Debut y victoria del Cuatro Valles

Debut y victoria del Cuatro Valles

0
0
  • Primera victoria del Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles frente al campeón de la temporada pasada, el Bm. Delicias de Valladolid, en la que ha sido la 1ª jornada de la 2ª Nacional.

Durante los primeros minutos de juego las defensas y las porterías prevalecieron por encima de los ataques, el marcador a 0 en el minuto 5 fue buena prueba de ello. Pasados los nervios y fallos iniciales (muy comunes en un partido de estas características), los leoneses comenzaron a dominar el encuentro con un parcial de 3-0, sin embargo Delicias reaccionó empatando en el marcador a los 10 minutos de partido.

El resto de la primera parte siguió una tónica de igualdad, en la que el Cuatro Valles se apoyaba en la gran actuación de su portero Pablo Álvarez, que por momentos desesperaba a los vallisoletanos, y el Delicias sustentado en una buena defensa que provocó varios errores y pérdidas de los locales. Un gol de Diego Conde de contraataque al filo del descanso daba una mínima ventaja a los locales al finalizar el primer periodo (9-8).

En la segunda parte el guión no cambió, aunque debido al cansancio ambos equipos empezaron a encontrar más huecos en las defensas rivales. No obstante el Cuatro Valles seguía llevando un ritmo más alto que sus rivales lo que le permitió ponerse 3 arriba en el minuto 48 (17-14) gracias a varias acciones consecutivas de César Delgado.

El partido no estaba sentenciado y cuando parecía que los locales podían cerrar el partido 2 exclusiones dejaban al Cuatro Valles con 4 en el campo, circunstancia que aprovechó el equipo visitante para recortar las distancias a 1 solo gol a falta de 4 minutos para finalizar el encuentro. Con todo en contra, los goles de Sergio Franco (aún en inferioridad) y de Pelayo permitían finalmente que los 2 puntos se quedasen en La Robla con el marcador final de 26-24.

La próxima jornada el equipo entrenado por Jorge Castellanos buscará llevarse de nuevo los 2 puntos, ya que se enfrentarán el sábado al HandVall de Valladolid.

26 – Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles: Pablo Álvarez y Rodrigo García (portería), Carlos García (4), Mario Pérez (1), Óscar Fernández (-), Diego Conde (3), Pelayo González (4), David García (5), Luisma Morán (2), Adri Martínez (1), Guillermo García (-), Borka Fernández (1), Sergio Franco (1), César Delgado (3) y Andre Camborda (-).

24 – Balonmano Delicias: Daniel Grande, Diego Yañez, Víctor Manuel Recio, Carlos Altuzarra (5), Roberto Hernández (-), Álvaro Muñoz (3), Rodrigo Pérez (-), Yeray Llorente (4), Ernesto Merlo (-), Miguel Ángel Álvarez (2), Marcos Fernández (-), Samuel Recio (1), Álvaro López (2), Daniel Casquete (-), Daniel Gutiérrez (7), Rubén Muñoz (-).

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Ademar Juvenil pasa el rodillo en Liga

El equipo juvenil del Abanca Ademar León dirigido por Felipe Verde Tello y Gonzalo Carou, …