Inicio Destacado La Ponferradina sigue sin levantar cabeza

La Ponferradina sigue sin levantar cabeza

0
0
  • El equipo berciano cayó derrotado 2-3 en su estadio frente a un Navalcarnero que sigue luchando por conseguir un puesto entre los cuatro mejores.
  • El equipo de Terrazas sigue con su mala racha y encadena ya cinco partidos sin ganar y suma seis puntos de 27 posibles empatado a puntos con el colista del grupo.

El Toralín volvió a asistir a otra derrota de su equipo (2-3), el cual sigue descendiendo en la clasificación al estar empatado a puntos con el colista. Este domingo visitaba tierras bercianas un Navalcarnero con ganas de llevarse los tres puntos y seguir aspirando a todo en lo alto de la tabla mientras que la Ponfe quería salir del infierno en el que se encuentra metida. Esto era lo que indicaba la tabla y lo que se demostró en el campo, un equipo intenso y luchador y unos locales apáticos que fueron fulminados a la contra tras errar en el repliegue tras dos córners. La afición parece que se está cansando de esta situación y ha empezado a hacérselo saber a directiva y jugadores durante el transcurso del encuentro.

La Ponfe tiene el balón pero no las ocasiones

El partido comenzó de la peor manera posible, con una ocasión para los madrileños a los dos minutos de encuentro que tuvo que sacar Dinu sobre la línea de gol para evitar que el partido comenzase cuesta arriba cuando los suyos no habían terminado de sentarse en una grada que comienza a notar la despoblación a tenor de la mala racha de resultados y juego que se está viendo en el campo.

Ante esta salida en tromba de los visitantes, los blanquiazules solo podían responder a balón parado mediante un córner que acertaba a rematar Andy desde fuera del área, aunque sin llegar a rozar la portería. Isma Gil seguía sin ver peligrar su portería ya que la primera intervención que tuvo que realizar fue un flojo remate a las manos de Pallarés pasado el ecuador de la primera mitad.

El peligro seguía estando en la meta local, ya que tras el remate de Pallarés el Navalcarnero estrellaría un balón en el larguero a la salida de un saque de banda en el que pilla a la defensa berciana a contrapié. Acto seguido volvía a intentarlo Pallarés desde el borde del área, pero su disparo se marchó desviado, llegando así al descanso con un empate a cero.

El público se empieza a impacientar y el equipo no sabe reaccionar.

La Ponferradina saltó al campo con más ganas, pero sin una idea de juego clara, lo que les llevó a conceder una falta en la frontal del área que acabaría en un centro lateral muy bien aprovechado por Ález González para poner el 0-1 en el marcador y para avivar los murmullos que se empezaban a escuchar en el Toralín.

Diez minutos más tarde, los murmullos se convirtieron en pitos hacia un equipo local que veía que en una contra Joaquín se plantaba solísimo ante Dinu y hacía el segundo gol del día dejando a los locales muy tocados hasta el punto de que se empezó a vaciar el estadio a falta de veinte minutos para la conclusión.

Terrazas ante tal panorama realizó un doble que cambió para revitalizar al equipo pero que solo consiguió calmar al respetable ya que no alteró en nada el partido puesto que en la siguiente jugada Adrián realizó un disparo que hizo temblar el larguero de un Dinu que veía como se le avecinaba un huracán.

Al final se consiguió maquillar el resultado.

Cuando todo parecía que iba a terminar así, Andy aprovechó una falta lateral para picar el balón ante un Isma que nada pudo hacer y acercar en los minutos finales a los suyos a un Navalcarnero que nunca vio peligrar los tres puntos. Tanto es así, que un par de minutos después Stevens supo dirigir un misil a la portería berciana para asegurar la victoria. El gol de Jon García llegó con un estadio casi vacío en el minuto 93 que tan solo sirvió para maquillar un poco más un resultado que deja a los bercianos empatados a puntos con el farolillo rojo de la tabla.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Tercera victoria del Trobajo Femenino, esta vez tocó la Arandina

Partido agridulce para la ‘naranja trepalense’, ya que a pesar de la victoria …