Inicio Fútbol Femenino Otra semana de luces y sombras en Regional Femenino

Otra semana de luces y sombras en Regional Femenino

0
0
    • Las chicas del CD Ponferrada, CDF Trobajo y Villaquilambre han superado otra semana, aunque lo han hecho de maneras distintas, habiendo victorias, derrotas y goleadas.

Una semana más y ya son tres las que suman las chicas del fútbol regional de la provincia de León, donde, tras la caída del CD Ponferrada ante el Salamanca Fútbol Femenino, no queda ningún equipo invicto. Una semana que suma otra derrota, la goleada propinada por el Sporting Garrido de Salamanca al Juventud de Villaquilambre y la victoria ante el filial del Parquesol del Trobajo.

Así, se analizará cada uno de los partidos y la situación en la tabla de clasificaciones de cada uno de los equipos:

CD Ponferrada 2-5 Salamanca FF

No fue suficiente el trabajo de la incasable goleadora Lucia Álvarez, que pondría con dos goles por delante a su equipo en casa a la media hora de juego en el Ramón Martínez. Sin embargo, poco tardarían en contestar las charras, que solo tres minutos más tarde ya habrían sido capaces de empatar el partido gracias al doblete de Carmen Álvarez, que se iría con el 2-2 al descanso. La segunda parte sería otra historia, sumando las visitantes tres goles más en su marcador al 61’, 66’ y 77’ , un Hat-Trick obra de Laura Rodríguez para poner en el luminoso el resultado final.

Un resultado que quita lo invicto a las bercianas y las deja con seis puntos en su haber, los mismos que las salmantinas, que tienen un partido menos tras descansar la primera jornada. Así, estos equipos, junto con Capiscol, el descendido desde segunda la campaña pasada, San Pio X, Trobajo y Casa Social ocupan las primeras plazas con los mismo seis puntos.

Parquesol “B” 1-4 CDF Trobajo del Camino

Vuelta a la senda de la victoria de las leonesas que suman por segunda vez esta campaña los tres puntos para sumar seis y encaramarse al pelotón líder de la competición. Y es que las trepalenses se han sumado al CD Ponferrada, el Casa Social Católica, el Salamanca, San Pio X y al Capiscol para poner este empate a seis puntos entre seis equipos, dejando claro lo que se llevaba avisando varias semanas, que este año se podrá disfrutar de una Primera Regional Femenina muy apretada donde cualquiera puede perder con cualquiera.

En esta ocasión, las leonesas no han perdido, pues se han impuesto por un claro 1-4 al filial del Parquesol, equipo vallisoletano que ha vuelto a utilizar a dos jugadoras con ficha en su infantil femenino que milita en Tercera Provincial de Valladolid. Unas chicas que aguantarían durante 20 minutos las embestidas de Pau Verdes antes de que ella hiciera el primer gol, un tanto que se vería acompañado por el de Yaiza Carreño al filo del descanso. Un descanso que sentaría bien a las leonesas que a la vuelta harían otros dos goles para inutilizar el tardío intento de remontada rival.

Sporting Garrido 10-0 Villaquilambre

Duro partido para las debutantes del Juventud, que viajarían a tierras charras para recibir una goleada mayor a la de la semana pasada. Un rival que fue superior desde el pitido inicial hasta el final y que en ningún momento dio oportunidad a las leonesas, que tras este partido ocupan la penúltima plaza de la competición, solo por delante del CD Capuchinos

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Virgen del Camino consigue sumar en casa.

Victoria importantísima para CD Virgen del Camino que llevaba dos jornadas sin ganar en ca…